fbpx

Ceresit, una marca Henkel, realiza su jornada de voluntariado en Colombia bajo el programa global “Welcome Home”

El jueves, 12 de diciembre 70 voluntarios entre empleados de la multinacional alemana Henkel, la fundación Catalina Muñoz y miembros de la comunidad, terminarán una obra que empezó hace más de un mes con la reconstrucción de la cancha deportiva de la vereda Chacua en Sibaté, beneficiando a más de 4.000 habitantes de toda la zona.

Esta iniciativa es liderada por Ceresit, marca líder global de construcción de Henkel, en el marco de su programa global de responsabilidad social Welcome Home, el cual tiene como misión construir, renovar o mejorar espacios para comunidades en estado de vulnerabilidad o necesidad en todo el mundo.

Fotografía: Cortesía Ceresit

 “Gracias al apoyo de nuestra casa matriz y la comunidad de Sibaté, podemos poner nuestro capital y portafolio de servicios en pro de instituciones académicas, familias y niños necesitados. Le daremos a la vereda de Chacua un espacio seguro y sano”, afirma Carlos Abril, gerente del negocio de Adhesivos de Construcción y Consumo para Colombia y la Región Andina de Henkel

La jornada tendrá inicio sobre las 8:00 de la mañana en la cancha Chacua donde se desarrollará una agenda de calentamiento, marcación del terreno, pintura, secado, limpieza y para el cierre se realizará una celebración donde los  empleados de la compañía entregarán más de 100 obsequios navideños a los niños de la Fundación Suburbanos de Sibaté. Los asistentes  podrán disfrutar de competencias recreativas de Stun y música navideña, así como de la participación del grupo de baile de adultos mayores

“Mis vecinos y yo estamos a la expectativa de ver cómo queda el parque. Ya queremos, después de 11 años, volver a disfrutar de este espacio en familia” Bárbara García, líder de la comunidad.

Fotografía y contenido: Cortesía Ceresit

Te puede interesar

Explorando el Futuro con Edificaciones de Madera en el Proyecto Build-in-Wood

La industria de la construcción está entrando en una nueva era con el desarrollo del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido