Pinturas Super presenta nuevo vinilo para maestros

Con el ánimo de apoyar a los maestros en su labor, y de brindarles un producto que optimice su trabajo, Pinturas Super lanza al mercado su nueva línea de Vinilos Experto.

Los nuevos vinilos de Pinturas Super, ofrecen todas las características que quienes trabajan en el sector arquitectónico necesitan en un producto: rendimiento, lavabilidad, blancura y un precio competitivo.

Cuando usted usa el Vinilo Experto, Pinturas Super cuida de su trabajo y su bolsillo, sus clientes estarán satisfechos con la calidad del trabajo y usted lo estará con la rentabilidad.

El Vinilo Experto es una pintura base agua tipo emulsión de uso arquitectónico, fabricada con resina vinil acrílica de alta de calidad y materias primas que le confieren excelentes propiedades como:

  • Buen rendimiento.
  • Lavabilidad.
  • Resistencia a la abrasión.
  • Buena resistencia al salpique.
  • Óptima adherencia.
  • Facilidad de aplicación.

Al trabajar con productos de Pinturas Super usted asegura la calidad y el respaldo. Pinturas Super cuenta con 26 años de experiencia en la industria de las pinturas y la certificación de calidad ISO 9001. Esta certificación le indica que Pinturas Super cumple con altos estándares de calidad y mejora continua en sus procesos, y que la satisfacción del cliente es la bandera que guía a diario la labor de cada uno de los trabajadores de esta compañía.

Pinturas Super también cuenta con el sello de Responsabilidad Social Empresarial Fenalco Solidario. Esta certificación indica que al usar productos de Pinturas Super usted está trabajando de la mano con una compañía que actúa de manera responsable y comprometida frente al medio ambiente, el Estado, la comunidad, sus clientes y sus proveedores.

Teniendo en cuenta lo anterior, los invitamos a conocer el nuevo Vinilo Experto de Pinturas Super y les aseguramos que estarán satisfechos con el producto. Para más información puede ponerse en contacto con Pinturas Super por alguno de los siguientes medios:

Tel: 8270363 – 8930726
Cel: 3204905805 – 3204905752
ventas@pinturassuper.com / www.pinturassuper.com

Te puede interesar

Los trabajadores de Holcim aportan un día de salario

Los colaboradores de Holcim (Colombia), a través del Voluntariado, ayudarán a las comunidades más vulnerables …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *