Vinilos de Pinturas Super, la mejor opción para obtener calidad en cada trabajo

Garantizar un excelente resultado en un trabajo de pintura depende de varios factores determinantes en la planeación y ejecución de este. No solo se debe estar capacitado para que el resultado final asegure la satisfacción del cliente, también es necesario contar con un producto de excelente calidad que permita que la labor realizada concluya en un espacio con un terminado impecable y duradero. Afortunadamente los vinilos de Pinturas Super le garantizan eso: ser su mejor aliado para que cada trabajo de pintura deje en alto su labor, satisfaga las necesidades del cliente y sea rentable.

Pinturas Super es una compañía con más de 27 años de experiencia en la industria de las pinturas y cuenta con la certificación de calidad ISO 9001, así como un equipo de colaboradores comprometidos con un objetivo específico: fabricar productos de calidad a un precio competitivo. Es este objetivo el que lleva a Pinturas Super a crear su variada línea de vinilos con todas las características necesarias para garantizar la satisfacción de quienes realizan la labor de pintar y quienes disfrutan luego del espacio renovado.

Calidad

Los vinilos de Pinturas Super están diseñados con altos estándares de calidad. Estas son las características del producto que le permiten presentar resultados óptimos en cada trabajo:

  • Excelente lavabilidad y resistencia a la abrasión.
  • Alto poder cubriente.
  • Óptima adherencia.
  • Bajo salpique.
  • Facilidad de aplicación.

Con estas cualidades, los vinilos de Pinturas Super aseguran que su labor obtendrá resultados estupendos.

Rentabilidad

Al realizar un trabajo de pintura es necesario fijarse, no solo en la calidad del resultado, sino también en el precio competitivo que permite ofrecer una cotización atractiva al cliente y obtener una buena rentabilidad. Al trabajar con los vinilos de Pinturas Super sus trabajos serán rentables, no solo porque el precio del producto es competitivo, sino también porque el rendimiento y poder cubriente del vinilo le permiten llegar al resultado deseado utilizando menos producto.

Bienestar

El diseño de los vinilos de Pinturas Super incluye una característica importante para el bienestar de quienes pintan y quienes residen en los espacios pintados: bajo VOC. Esta cualidad evita que en los trabajos de pintura haya contaminación del ambiente, así como afectaciones a la salud de quien aplica el producto y quien reside en el lugar.

Todas estas cualidades hacen del vinilo de Pinturas Super su aliado perfecto en cada trabajo de pintura. Al usar estos vinilos usted asegura que el resultado final será óptimo y garantizará la satisfacción del cliente. Además, la calidad del trabajo dejará en alto su labor como pintor.

¡Pinturas Super, su pintura, le ofrece la mejor calidad al mejor precio!

Te puede interesar

¿Y si renovamos una pared para continuar el 2021 con un nuevo look?

Es una realidad que nuestro hogar se convirtió en nuestro mejor refugio durante los tiempos de confinamiento, y que todo este tiempo nos sirvió para ser más conscientes de los espacios que antes no disfrutamos tanto; es por eso que en esta oportunidad queremos mostrarles nuevas alternativas para aprovecharlos y regalarle un nuevo look a cada pared.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *