Corona le apuesta a Pintufresh, emprendimiento de alto impacto

Corona adquirió participación accionaria en Pintufresh, emprendimiento que ofrece servicio de pintura y que en 2018 participó en la Aceleradora Sodimac Corona, con el fin de fortalecer su portafolio al combinar el expertise de Pintufresh y la línea de pinturas altamente diferenciadas de Corona. De esta manera, Pintufresh se convierte en el primer emprendimiento de alto impacto y egresado de la Aceleradora que se asocia con la multinacional colombiana.

Pintufresh y Corona unen sus propuestas de valor para que los consumidores se vean beneficiados con una variedad de servicios. Por un lado, Corona ofrece una línea completa de pinturas bajo olor y bajo VOC, libre de contaminantes que protegen la salud de los maestros de obra y las familias, y Pintufresh brinda servicios para renovar y pintar de manera profesional el hogar o empresa de manera ágil y cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.

Fotografía: Cortesía Corona

A través de esta alianza, los colombianos disfrutarán de espacios renovados, desinfectados y pintados, los cuales podrán ser habitados el mismo día. Los servicios de Pintufresh están habilitados, por el momento, en Medellín.

Esta relación se comenzó a gestar en 2018 durante la segunda convocatoria de la Aceleradora Sodimac Corona que tiene como objetivo impulsar las startups enfocadas en las industrias de retail y manufactura. En 2019 ambas empresas firmaron un acuerdo comercial para trabajar de la mano y ahora han dado un nuevo paso encaminado a fortalecer los servicios que se le ofrecen a los consumidores.

Fotografía y contenido: Cortesía Corona

Te puede interesar

¿Y si renovamos una pared para continuar el 2021 con un nuevo look?

Es una realidad que nuestro hogar se convirtió en nuestro mejor refugio durante los tiempos de confinamiento, y que todo este tiempo nos sirvió para ser más conscientes de los espacios que antes no disfrutamos tanto; es por eso que en esta oportunidad queremos mostrarles nuevas alternativas para aprovecharlos y regalarle un nuevo look a cada pared.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *