fbpx

Corona presentó cinco desarrollos en plomería

Corona presentó cinco innovaciones especialmente diseñadas para simplificar las labores de los plomeros en la colocación, el cuidado y la restauración de elementos en los baños y cocinas de los ciudadanos de Colombia. Entre estos se incluyen grifos, trampas, dispositivos de control, conexiones, y más, que aseguran la excelencia en la realización de proyectos, preservando el correcto rendimiento de los sistemas de fontanería, cruciales para el suministro de agua en viviendas y estructuras.

“Gracias a los desarrollos diseñados por Grival, los plomeros podrán contar con productos con más de una funcionalidad, más precisos, duraderos, inoxidables, de fácil instalación, y además, no tendrán que invertir en herramientas adicionales para adelantar el proyecto”.

María Paola Arango, Gerente Región Sur América y Caribe de Baños y Cocinas de Corona y Grival.

Entre estas innovadoras soluciones que ofrecen Corona y Grival se encuentran:

  • Griferías tanque: válvulas ajustables de salida y entrada para los sanitarios que se ajustan a la altura del tanque que permiten que, con un solo producto, se puedan reparar diferentes referencias de sanitario.
  • Sifones y desagües: soluciones flexibles o fijas que se adaptan a diferentes necesidades, eliminando los problemas de malas acometidas, de manera confiable y con una fácil instalación.
  • Regulaciones y acoples: acoples de fácil instalación que vienen con un accesorio que reemplaza las herramientas tradicionales permitiendo apretar la tuerca de conexión, sin necesidad de usar una herramienta adicional, facilitando su instalación incluso en espacios reducidos.
  • Llaves terminales: diseñadas para facilitar la instalación con escudos flotantes, estas llaves permiten colocarlas en la distancia requerida sin mucho esfuerzo y con una sola herramienta, el escudo se desliza por la superficie tapando el agujero que queda de la instalación.
  • Brida sanitaria: permite instalar sanitarios a 3 y 4 pulgadas, disminuyendo el esfuerzo y el tiempo invertidos en la instalación de los sanitarios. Además, se garantiza el correcto funcionamiento del sanitario y el selle de olores tan importante para que siempre encuentres tu baño limpio y agradable, adicionalmente, las bridas sanitarias facilitan el cambio o mantenimiento del sanitario. Este desarrollo se realizó de la mano de plomeros expertos.

De esta manera, Corona acompaña a los plomeros al ofrecerles soluciones innovadoras y prácticas que simplifican su trabajo y mejoran su experiencia y la de sus clientes.

Te puede interesar

Problemas al Pintar y Sus Soluciones

La pintura es un arte que va más allá de aplicar colores a una superficie. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido