Inicio / Buenas prácticas / Decorceramica se renueva y traslada su sede en Cúcuta

Decorceramica se renueva y traslada su sede en Cúcuta

DECORCERAMICA, empresa que cuenta con una experiencia que supera los 30 años en acabados arquitectónicos para pisos, paredes y baños, llega a Cúcuta  con una nueva imagen y una sede, cargada de un look & feel mucho más moderno y atemporal que comunica la esencia, personalidad y valores de la marca. Este cambio convertirá a DECORCERAMICA en una compañía más cercana a los clientes que buscan moda e innovación para sus espacios en un solo lugar.

Fotografía: Cortesía Decorceramica

Según María Carolina Robles, Directora de Comunicaciones de DECORCERAMICA “En la nueva sede contamos con zonas de experiencia y 18 ambientes dispuestos para los clientes en los cuales están aplicados los productos. A su vez el centro cuenta con 500 metros cuadrados  para que las personas conozcan más de cerca las colecciones que tiene la compañía, se inspiren y se hagan una idea más clara de lo que quieren ver en sus espacios”

Fotografía: Decorceramica

Una de las grandes novedades en materia de atención que trae la compañía es el servicio de PERSONAL HOUSER, para lo cual se inspiraron en los expertos en moda y tendencias de alta costura, tal como lo afirma Ximena Bolaños, Gerente de Mercado de la compañía “Así como el Personal  Shopper es experto en asesorar a las personas en lo relacionado a su imagen y vestimenta, el Personal Houser se encarga de escuchar, conocer y entender a la gente para descubrir cuál es su estilo, sus gustos y preferencias; de manera que toda esa información la pueda reflejar en su casa, a través de productos con los que el usuario se sienta identificado. Asimismo, este experto tiene la capacidad de comprender los espacios, para sugerir al cliente cuáles son los diseños más apropiados, y las combinaciones que darán a su vivienda un carácter único y personalizado”.

Sin duda una de las prioridades de la compañía al cierre del 2019 es lograr un impacto significativo en el mercado cucuteño y por eso le apuesta al traslado de su centro de diseño en esta ciudad, incrementando de esta forma la distribución de sus productos los cuales superan las más de 5.000 referencias en cuanto a pisos, paredes y baños. DECORCERAMICA, como firma apasionada por la moda y las tendencias, le apuesta a la innovación con este centro de diseño, siendo el tercero en Colombia en contar con el servicio de Personal Houser para sus clientes.

Te puede interesar

Proteja su vida y la de su cuadrilla con Herragro

Herragro, marca líder en Colombia, además de ser una solución en herramientas de trabajo para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *