Inicio / Buenas prácticas / NOTICRETO: la revista que te cuenta sobre el sector del concreto y las nuevas tecnologías de la industria

NOTICRETO: la revista que te cuenta sobre el sector del concreto y las nuevas tecnologías de la industria

Ya se encuentra en circulación la edición N° 156 de la revista de la técnica y la construcción NOTICRETO, una publicación especial sobre construcciones industriales dirigida a arquitectos, constructores, emprendedores, economistas, estudiantes y todos aquellos interesados en el sector de la construcción y las tecnologías.

La publicación de ASOCRETO, en esta edición tratará temas relacionados con materiales que ofrecen grandes beneficios para la construcción de pisos de gran formato como lo es el Concreto de Contracción Compensada (CCC), construcciones industriales, y el uso innovador de fibras de acero en placas estructurales soportadas sobre pilotes, se suman a los contenidos de esta nueva edición.

Para NOTICRETO, el crecimiento económico del país y las buenas prácticas son temas importantes que busca destacar a través de sus contenidos, permitiendo que sus lectores puedan contextualizarse sobre el crecimiento y desarrollo de la industria de la construcción.

De igual forma, otros temas son protagonistas en esta edición, como los concretos arquitectónicos blanco o claro, cuyos beneficios no son sólo cualidades estéticas, sino también sus aportes funcionales.

Diariamente, internet recibe miles de búsquedas sobre soluciones o consejos frente al cuidado de los pisos industriales, la rehabilitación en industrias expuestas a factores como los hidrocarburos, el trabajo con tecnologías como BIM, e incluso, información sobre sostenibilidad, disminución de costos y competitividad. Por suerte, todo lo pueden encontrar en esta nueva edición de NOTICRETO.

Te puede interesar

Mantenimiento Cerámico

El mantenimiento en una construcción es vital, pues además de prever problemas en temas de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *