Inicio / Buenas prácticas / Duratex Colombia lanza su colección de laminados Sincrony 2019/2020 Armonía y Trascendencia.

Duratex Colombia lanza su colección de laminados Sincrony 2019/2020 Armonía y Trascendencia.

Cortesía: Duratex

Inspirada en el Homo Tecnologicus, en el esplendor de la naturaleza y su sincronía con la tecnología, esta colección alcanza contrastes sorprendentes, logrando que la revolución del nuevo milenio también esté presente en tus espacios.

Fotografía: Cortesía Duratex

La Colección de Laminados SINCRONY  se convierte en la opción perfecta para un nuevo mundo hiperconectado, en donde los contrastes y el brillo buscan la armonía con las texturas y los colores de los espacios que vivimos.

Además, sus nuevos diseños aumentan las posibilidades de usos y aplicaciones, no solo en el mobiliario sino en diferentes espacios en los que se vuelve vital el diseño interior como complemento de ese bienestar y equilibrio, su aplicación en espacios comerciales, la hotelería, bares, restaurantes y por su puesto en el hogar; Nuestra nueva Familia Technium lanza Markina, Rubik, Ferrata y Ión, como una puesta que le apunta a llevar a otro nivel el diseño en los espacios, complementamos Vanguard con dos maderas nuevas Kallio y Mitte dos maderas que llegan a enriquecer nuestros diseños de madera. Tramato y Lana en la familia Hilares que se renueva para darle nuevas sensaciones a los ambientes a partir de los textiles, adicional a Lunar en la familia Acento. Así completamos un portafolio de 37 diseños y 8 familias.

Fotografía: Cortesía Duratex

Las novedades no se limitan solo a nuevos lanzamientos de diseños en nuestro portafolio, ahora podrás escoger el nuevo sistema SINCRO: láminas multipropósito con un diseño diferente por cada cara del tablero, Lanzamos FERRATA+TRAMATO, IÓN+TRAMATO, MARKINA+LUNAR, RUBIK+LANA disponibles tanto en paneles de fibra MDF como en paneles de partícula MDP para ambientes secos y resistentes a la humedad.

Adicional decidimos completar nuestra colección con una nueva textura TEXTONE que nos permite complementar el pack de texturas disponibles con un acabado único en el mercado.

¡Ahora lo tienes todo para inspirarte y hacer realidad tus proyectos con Duratex !

Te puede interesar

La ciudad de París nombra ganador al equipo de diseño que remodelará el paisaje de la Torre Eiffel con BIM

Contenido y fotografía: Cortesía Autodesk En un evento celebrado en el Ayuntamiento de París, “Gustafson …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *