En Pintuco pensamos en cada detalle, por eso te presentamos a Viniltex Advanced y su familia de especialidades

Viniltex tiene una amplia gama de productos pensados en solucionar diferentes necesidades. Aquí te mostramos cuáles son cada uno de ellos y te contamos por qué son la mejor alternativa para pintar, decorar y proteger.

Viniltex Advanced

Es una pintura premium base agua que ofrece alta lavabilidad y máxima durabilidad. Protege y a la vez decora ambientes interiores y exteriores bajo techo.

Ofrece más de 5.000 colores para decorar los espacios. Ahora es bajo VOC (compuestos orgánicos volátiles), protegiendo la calidad del aire que respiramos y cuidando el medio ambiente.

Viniltex Advanced es la marca #1 recomendada por los pintores en Colombia.

Viniltex Acriltex

Es una pintura base agua que permite máxima lavabilidad y alta resistencia a la suciedad. Ideal para zonas de muy alto tráfico en ambientes interiores y exteriores como corredores, pasillos, zonas comunes y espacios con mascotas y/o niños. Su acabado satinado le da a los espacios una mayor iluminación y hace que las paredes sean mucho más fáciles de limpiar.

Viniltex antihumedad

Es una pintura base agua que tiene 3 funciones en 1: sirve para sellar, impermeabilizar y pintar superficies interiores que sufren de humedades freáticas o ascendentes, evitando el paso del agua y actuando como una barrera antihongos y antimoho. Disponible en 2.000 colores pasteles.

Viniltex baños y cocinas

Es una pintura base agua, de máxima lavabilidad, con un antibacterial activo que elimina el 99.9% de los hongos y bacterias.

Recomendada para baños y cocinas por su resistencia a la humedad, el vapor, la grasa y las manchas en el interior.

Su acabado satinado le da a los espacios una mayor iluminación y hace que las paredes sean mucho más fáciles de limpiar.

Viniltex Vida Eco

Es una pintura base agua 100% ecológica, de bajo olor, cero VOC y rápido secado. Ideal para ambientes interiores y exteriores especialmente en espacios con niños, adultos mayores o personas propensas a alergias respiratorias.

También se puede disfrutar del espacio intervenido más rápido que con las pinturas convencionales gracias a su bajo olor y rápido secado.

Viniltex Tiza

Es una pintura base agua de fácil aplicación que permite crear un tablero para escribir con tiza en superficies como pared, cerámica, madera, metal. Es una pintura de alta lavabilidad, lo cual garantiza que la superficie se conserve en perfecto estado.

Una solución para cada necesidad

Viniltex es la marca especialista en pintura para interiores y se ajusta a cada una de las diferentes necesidades, no solo protegiendo los espacios sino dándoles color y vida gracias a nuestra tecnología superior del color (Colortech).

¡Pintar, decorar y proteger los espacios es más fácil con Viniltex!

Si aún no perteneces a nuestro programa Fanáticos Pintuco, inscríbete llamando a la línea gratuita 01 8000 111 247 opción 1 ó escríbenos a nuestro WhatsApp 311 636 55 77. ¡Ven y conoce todos los beneficios que tenemos para ti!

Te puede interesar

Méntori, un proyecto para ayudar a las empresas del sector afectadas por la pandemia

La Lonja de Propiedad Raíz de Medellín y Antioquia, en vista de las necesidades digitales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *