En sus 70 años Pintuco recibió la Orden al Mérito Don Juan del Corral

El Concejo de Medellín entregó a Pintuco la Orden al Mérito Don Juan del Corral, grado oro, por sus 70 años de destacada labor.

34-pinturas-1

El concejal Ramón Emilio Acevedo Cardona, promotor del acto de reconocimiento, resaltó el liderazgo de la empresa en estas siete décadas.

En un acto de reconocimiento, el Concejo de Medellín entregó el pasado 14 de julio la Orden al Mérito Don Juan del Corral, grado oro, a la empresa de pinturas del Grupo Orbis, Pintuco, por sus 70 años de destacada labor en todo el país y el exterior, exaltando la excelente calidad de sus productos y su trabajo social.

Jean Jacques Thiriez, gerente general de Pintuco, aseguró que “este valioso reconocimiento refleja el compromiso que la empresa ha tenido a lo largo de su historia con el desarrollo sostenible de las comunidades, la generación de fuentes de empleo y la configuración de procesos y productos promotores de la conservación del medio ambiente, principios que seguirán siendo unos de los puntos cardinales de nuestro mapa de ruta”.

Thiriez dijo además que la Compañía continuará actuando, en alianza con entidades públicas y privadas, para desarrollar iniciativas en las que la intervención de viviendas, instituciones educativas y entornos comunitarios, sigan llevando un mensaje de vida y solidaridad a través del color. “En estas montañas hemos visto la importancia de unir esfuerzos públicos y privados para lograr cambiar historias negativas por resultados positivos. Sin duda falta mucho trabajo por hacer, en equidad, seguridad, salud y educación. Pero hemos demostrado que esa historia puede cambiarse si la voluntad de todos logra alinearse”, puntualizó el ejecutivo.

Te puede interesar

Evitar daños de las construcciones en temporada de lluvia

De acuerdo con el IDEAM se estima que la temporada de lluvias en Colombia para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *