Maestro: gana dinero, premios y reconocimiento con amigos de Argos

Cuántas veces al día te preguntas ¿Cómo puedo ganar más? ganar más dinero, más tiempo, más bienestar familiar, personal y laboral, siempre estará en la mente de un ganador como tú. Argos puede ayudar a duplicar tus ganancias y aquí te contamos cómo.

Amigos de Argos es el programa que consciente a los trabajadores de construcción colombianos y funciona como un plan de puntos. Estos son los pasos que debes seguir para ganar puntos y convertirlos fácilmente en dinero y premios:

  • Inscríbete en el programa para Maestros de Obra de Amigos de Argos en el WhatsApp 310 250 2509
  • Acumula puntos por tus compras de productos de Argos en cualquier ferretería formal de Colombia enviando una foto de tu factura al WhatsApp 310 250 2509
  • Convierte tus puntos en dinero a través de la red de pago Baloto o también en premios como bonos de mercado, operadores de celular, televisión paga y restaurantes.

¿Cuánto dinero o cuántos premios quieres ganar?

Los que tú quieras. Ponte tu meta porque no hay límite ni topes en el dinero o los premios que quieras redimir.

¿Cómo hago cuentas para ganar más?

La manera más fácil de hacer cuentas para estimar cuánto dinero puedes ganar es que por la compra de 2 sacos de Cemento Uso General de Argos ganas $1.000 pesos.

¡Ganas más bienestar!

Una vez inscrito y acumulando puntos puedes accesder a muchas más categorías de premios en nuestro portal www.amigosdeargos.co allí accederás a artículos tecnológicos, deportivos, electrodomésticos y juguetes para tus hijos.

Te puede interesar

¿Y si renovamos una pared para continuar el 2021 con un nuevo look?

Es una realidad que nuestro hogar se convirtió en nuestro mejor refugio durante los tiempos de confinamiento, y que todo este tiempo nos sirvió para ser más conscientes de los espacios que antes no disfrutamos tanto; es por eso que en esta oportunidad queremos mostrarles nuevas alternativas para aprovecharlos y regalarle un nuevo look a cada pared.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *