Maestro: gana dinero, premios y reconocimiento con amigos de Argos

Cuántas veces al día te preguntas ¿Cómo puedo ganar más? ganar más dinero, más tiempo, más bienestar familiar, personal y laboral, siempre estará en la mente de un ganador como tú. Argos puede ayudar a duplicar tus ganancias y aquí te contamos cómo.

Amigos de Argos es el programa que consciente a los trabajadores de construcción colombianos y funciona como un plan de puntos. Estos son los pasos que debes seguir para ganar puntos y convertirlos fácilmente en dinero y premios:

  • Inscríbete en el programa para Maestros de Obra de Amigos de Argos en el WhatsApp 310 250 2509
  • Acumula puntos por tus compras de productos de Argos en cualquier ferretería formal de Colombia enviando una foto de tu factura al WhatsApp 310 250 2509
  • Convierte tus puntos en dinero a través de la red de pago Baloto o también en premios como bonos de mercado, operadores de celular, televisión paga y restaurantes.

¿Cuánto dinero o cuántos premios quieres ganar?

Los que tú quieras. Ponte tu meta porque no hay límite ni topes en el dinero o los premios que quieras redimir.

¿Cómo hago cuentas para ganar más?

La manera más fácil de hacer cuentas para estimar cuánto dinero puedes ganar es que por la compra de 2 sacos de Cemento Uso General de Argos ganas $1.000 pesos.

¡Ganas más bienestar!

Una vez inscrito y acumulando puntos puedes accesder a muchas más categorías de premios en nuestro portal www.amigosdeargos.co allí accederás a artículos tecnológicos, deportivos, electrodomésticos y juguetes para tus hijos.

Te puede interesar

“Nuestro compromiso es seguir generando empleo y reactivar la economía”: Camacol

El sector de la construcción en Colombia y su cadena de valor, (que han sido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *