Nuevo directorio de maestros de obra y plomeros

Con el fin de facilitar la conexión entre las personas que requieren servicios de construcción, remodelación o acabados, con maestros de obra y plomeros capacitados y con experiencia para realizar dichos trabajos de manera confiable y sin intermediación, las marcas Corona y Grival lanzaron este mes el Directorio de Maestros de Obra y Plomeros en línea.

Sin costo alguno, en la página https://corona.co/directorio-maestros-recomendados los consumidores podrán encontrar a maestros de obra y plomeros independientes con experiencia en especialidades como: enchapador, estucador, pintor, plomero, impermeabilizador e instalador de drywall, entre otros. Actualmente, la plataforma cuenta con más de 180 maestros y plomeros certificados que están divididos por especialidad y ciudad.

Además, todos los maestros y plomeros que hacen parte de este listado son afiliados del programa Llave Maestra® de Corona y Grival que les brinda capacitaciones y programas de formación de manera permanente en diferentes campos de la construcción y remodelación, y cuentan con el conocimiento del portafolio de productos de las dos marca.

Los maestros de obra o plomeros interesados en hacer parte de este listado pueden escribir a llavemaestra@corona.com.co para conocer el proceso.

Te puede interesar

El diseño de instalaciones hidrosanitarias y la normatividad van de la mano

Realizar un buen diseño de este tipo de redes se resume en cumplir con la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *