Imagen free pik pch.vector

Promotora de Comercio Social impulsa más de 3.550 empleos en el país

Imagen Free Pik pressfoto.
  • De estos 1.400 son en Antioquia, 1.250 en Cundinamarca, 250 en el Valle del Causa, 300 en la Guajira, Magdalena y Atlántico, 140 en el Eje Cafetero, 100 en Meta y Nariño, 60 en Santander y 50 en Boyacá.
  • En el caso puntual de la costa, el 90% de los empleos generados por los empresarios que acompaña la Promotora, son mujeres artesanas.
  •  La entidad fomenta la generación de empleo y el mejoramiento de la calidad de vida por medio del crecimiento en las ventas y canales de los productos de sus empresarios acompañados.

Con motivo de la conmemoración del Día del Trabajo en Colombia, este sábado primero de mayo, la Promotora de Comercio Social resaltó los más de 3.550 empleos que generan sus empresarios acompañados en el país. Resaltando desde la entidad, que no solo impulsan, sino que también fomentan la creación de nuevos puestos de trabajo y el mejoramiento de la calidad de vida por medio del crecimiento en las ventas y canales de los productos comercializados.

“Estamos convencidos de que por medio de nuestros ejes de comercialización, capacitación, logística y acompañamiento, podemos movilizar las bases de las microempresas hacia un futuro sostenible y en crecimiento. Todos los programas de capacitación y formación, además del acompañamiento comercial que ofrecemos, tienen como objetivo el crecimiento en las ventas, lo que a su vez se refleja en la generación de empleo”.

Informó la directora comercial de la Promotora de Comercio Social, Ángela Balvin.

Con los diferentes programas que ofrece la entidad, los empresarios y emprendedores logran acceder a mercados formales de comercialización, con condiciones beneficiosas y flexibles, lo que les permite tener un espacio de crecimiento y sostenibilidad dentro de un mercado competido y esto a su vez se ve reflejado en la creación de nuevos puestos de trabajo.

Te puede interesar

1,3 millones de trabajadores del sector de la construcción han visto afectado su sustento por los 41 días de bloqueos

Camacol alerta sobre la crítica situación del sector de la construcción y su cadena de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *