Imagen Free Pik - Passolas

Buenas noticias para la construcción en el departamento del Magdalena

En la rueda de prensa virtual realizada este martes por IC Constructora para exponer su nuevo proyecto en una gran apuesta de inversión y desarrollo, CAMACOL Magdalena los acompañó con cifras recientes del sector constructor y sus proyecciones.

Fuente: Rueda de presa Camacol Magdalena.

Santa Marta generó una de las variaciones en venta de vivienda más importantes del país con un incremento del 17% para el 2020 en comparación con el 2019 ubicándolos en la tercera ciudad con mayor valor porcentual.

Actualmente de ese 86% de los proyectos que se encuentran en pre venta, el 66% han logrado vender más del 50% de sus unidades de vivienda, lo que significa que empezarán a tener un ciclo asociado a las iniciaciones de obra que estarán cuantificadas en una proyección de al menos 7 meses donde espera se activen 14 zonas de obra con la oferta de 2.725 unidades.

Respaldados por el Gobierno Nacional y administraciones locales buscan la generación de 5.450 empleos directos por las obras a iniciar, de los cuales:

7.630 serán indirectos para llegar a un total de generación de empleos de 13.080 en los primeros 7 meses, demostrando con esto el sector de la construcción una excelente oportunidad laboral para los samarios.

Te puede interesar

Aprenda a costear

Con gran frecuencia se cree que cada proyecto de construcción son solo los materiales que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *