Inicio / Emprendedores / Marval, primera constructora en Colombia, según Merco Talento 2019

Marval, primera constructora en Colombia, según Merco Talento 2019

Contenido cortesía: Libreta
Personal

Según el estudio de Monitor Empresarial de Reputación Corporativa, Merco Talento Colombia 2019, Marval es la constructora del país con la mayor capacidad para retener talento. Esto acorde a los resultados arrojados a nivel sectorial, en donde la constructora santandereana se ubica en primer lugar.

Fotografía: Cortesía Marval

A nivel general, Marval ocupó el puesto 78 en el ranking de las 100 empresas con mayor capacidad para atraer y retener talento en el país, subiendo 15 puestos con respecto al año pasado.

Para la realización del estudio fueron entrevistadas 55.649 personas, entre  trabajadores propios, benchmarking (comparadores) de gestión de personas, expertos, responsables de Recursos Humanos, población general, alumnos de escuelas de negocios, universitarios y trabajadores.

“Ser la constructora número uno del país en talento y estar entre las 100 mejores empresas para trabajar en Colombia, nos motiva a apostarle a un continuo desarrollo y crecimiento de nuestros empleados, quienes son el mayor activo de Marval y elemento vital para el éxito empresarial”, afirmó Sergio Marín Valencia, Gerente General de la compañía.

Te puede interesar

“Se deben garantizar las condiciones para la inversión tras fallo sobre la Ley de Financiamiento”: Camacol

Al conocer la decisión de la Corte Constitucional de declarar inexequible la Ley de Financiamiento, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *