Mundial de Tornillos abre su primera sucursal en Cundinamarca

Mundial de Tornillosllega a Funza con el propósito de atender las necesidades del creciente mercado industrial y de la construcción en diferentes municipios de Cundinamarca, y de esta manera impulsar la apertura de nuevas oportunidades comerciales.

Este establecimiento de 500 metros cuadrados, en el cual se han invertido alrededor de dos mil millones de pesos, contará con un stock de más de 18.000 referencias. “Buscamos atender a los clientes industriales, de construcción y comercio de la Sabana de Bogotá, ofreciendo la misma lista de precios que manejamos en la capital y en el resto de las sucursales del país”, señaló Efrén Cardona, presidente de Mundial de Tornillos.

Fotografía: Cortesía Mundial de Tornillos

El portafolio se compone de una amplia gama de productos para los mercados de la construcción, ferretero, agroindustrial, automotriz, estructural, a un precio justo y con la mejor calidad. Desde su sede número 17, ubicada en el barrio Serrezuelita (carrera 9 #13-76), el establecimiento pondrá a disposición de sus clientes cientos de productos en tornillería y fijación, chazos, anclajes, soldadura, brocas, seguetas, remaches, abrazaderas, chazos; así como herramientas manuales, eléctricas, hidráulicas, y de corte.

Mundial de Tornillos, además, facilitará a sus consumidores la oportunidad de capacitarse y encontrar acompañamiento sobre las aplicaciones, de la mano de proveedores de grandes marcas que se utilizan en construcción como Dewalt, Stanley, Lincoln Electric, Loctite, Norton, Carborundum, entre otras.

“Decidimos iniciar operaciones en este municipio del occidente de Bogotá, porque es el cordón de la industria. Esta apertura incluye un equipo de asesores comerciales que atienden el departamento, compra de flota de vehículos, nuevos centros de almacenamiento y generación de oportunidades laborales para diversos puestos de trabajo, tanto operativos como administrativos formales”, señala el directivo.

Son varias las ventajas que tiene la ubicación de esta sede, entre ellas, la atención inmediata a las necesidades de diferentes parques industriales que se ha establecido en el territorio, un segmento creciente y cada vez más exigente en cuanto a compra de productos especializados.

Asimismo, esta apertura contribuirá a la descongestión de las vías de Bogotá, pues los clientes de diferentes municipios del departamento de Cundinamarca no tendrán que desplazarse hasta la capital para abastecerse de mercancía, como lo venían haciendo.

“Buscamos que las empresas ahorren tiempo, lo que se traduce en ahorro de costos, una mayor eficiencia y rentabilidad” asegura Cardona.

Desde su nueva sede, Mundial de Tornillos estará en capacidad de atender las necesidades de otros municipios de la Sabana de Bogotá, como Mosquera, Madrid, Facatativá, Tenjo, Tabio, Subachoque, Puente Piedra, Cota, Chía, Cajicá, Zipaquirá, Tocancipá y Sesquilé, entre otros.

Adicionalmente, la compañía aspira ampliar su portafolio con nuevas líneas, conservando su filosofía de brindar productos garantizados, con trazabilidad, y con las especificaciones que las empresas y constructoras necesitan para sus proyectos.

También impulsará programas de capacitación a sus clientes, y robustecerá su presencia en el canal moderno, a través de la plataforma Mercado Libre, con la cual espera alcanzar los niveles de venta de una sucursal física. Es así como Mundial de Tornillos, que el año anterior celebró su aniversario 40, continúa apostando por el desarrollo de la industria, la infraestructura, la construcción y el comercio de Colombia.

Te puede interesar

Leyendo estados financieros como todo un maestro

Ya desde el año pasado venimos desarrollando esta sección llamada “Emprendedores” con la que buscamos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *