Inicio / Emprendedores / Proyectos enfocados en una mayor calidad de vida

Proyectos enfocados en una mayor calidad de vida

Con un único e innovador modelo de negocios, la compañía El Poblado S.A. contempla desde los estudios de factibilidad para elegir las zonas de progreso donde estarán sus proyectos; seguido de la construcción y operación de los modernos clubes recreativos y deportivos que componen los condominios, y la asesoría a los clientes para edificar su casa ideal. Esta empresa cuenta hoy con proyectos que respaldan la experiencia y responsabilidad que los distingue en el mercado. 

Con la construcción de estos novedosos proyectos campestres en Colombia, se generan más de 400 nuevos empleos directos y aproximadamente 300 indirectos, recaudo de impuestos en los distintos municipios, desarrollo de infraestructura, mayor número de turistas y visitantes, además de la valorización de los predios, contribuyendo de este modo al desarrollo económico en las regiones de influencia.

El Poblado S.A. ofrece muchas facilidades de pago para sus clientes, dentro de las cuales se destaca un plazo de hasta diez años para el pago de su inversión.

Sobre Los Proyectos

Poblado Campestre Brisamar: este Condominio Club & Spa se encuentra conformado por 475 lotes y está situado en la hermosa región cafetera de San José (Caldas). A la fecha, este proyecto ha tenido una inversión cercana a los 45 mil millones de pesos. Es importante resaltar que la primera y segunda etapa del condominio ya la están disfrutando sus propietarios.

Fotografía: Cortesía El Poblado S.A

Poblado Campestre Verdemar: Poblado Campestre Verdemar Condominio Club & Spa se encuentra conformado por 513 lotes que van desde los 240 m2. Este hermoso proyecto enmarcado el verde característico de la región, le ofrece la oportunidad de vivir en contacto con la naturaleza y con las comodidades de un club, ubicado en Viterbo (Caldas), en la vereda El Guayabito.

Teniendo encuentra que este proyecto se encuentra aún en etapa de ventas, a la fecha se han invertido alrededor de 5 mil millones de pesos y se estima que para su etapa final esta cifra aumente a 60 mil millones de pesos.

Fotografía: Cortesía El Poblado S.A

Poblado Campestre Colinas del Mar: Poblado Campestre Colinas del Mar Condominio Club & Resort está situado en el Municipio de Risaralda (Caldas) en el kilómetro 11 de la vía Risaralda – Santagueda y está conformado por 295 lotes que van desde 204 m2. Este innovador concepto ofrece a los propietarios la oportunidad de invertir en el desarrollo de mayor futuro y valorización dentro de un concepto único e innovador de condominio y resort, en un terreno de 150.000 m2.

Reserva Campestre Villa del Mar: Reserva Campestre Villa del Mar Condominio Club & Spa, ubicada en Carmen de Apicalá (Tolima), está compuesta por 727 lotes que van desde los 300 m2 y también cuenta con 109 parcelas desde 600 m2. Allí, cada propietario podrá construir “su casa ideal” bajo los lineamientos de un estatuto urbano.

Contenido y fotografía: Cortesía El Poblado S.A

Te puede interesar

“Se deben garantizar las condiciones para la inversión tras fallo sobre la Ley de Financiamiento”: Camacol

Al conocer la decisión de la Corte Constitucional de declarar inexequible la Ley de Financiamiento, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *