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Remodela2 Cambiando paradigmas en los servicios de remodelación y mantenimiento 

El diseño de interiores y de espacios es un arte que va más allá de simplemente satisfacer a los ocupantes de un lugar. Se trata de transportarlos a un entorno lleno de tranquilidad, comodidad y que se ajuste perfectamente a sus necesidades y expectativas. El arte, en todas sus manifestaciones, busca ser una forma de expresión, y en este caso, nos gustaría sumergirlos en el mundo artístico de Remodela2, una empresa especializada en el diseño de interiores. 

Howard Lujan precursor 

Lujan nació en Barranquilla, mejor conocida como La Arenosa, capital del atlántico reconocida por su alegría y espontaneidad. Desde su infancia se destacaba por ser un hombre soñador y determinado, por lo que no veía limites imposibles en su trayecto.  

En Barranquilla el progreso, alcance y competencia en el diseño de interiores era evidente, Howard sabía que este sería su punto de partida para triunfar gracias a las posibilidades del gremio y sus insaciables ganas de transformar espacios y futuros hogares, así que decidió ser administrador de sus propios conocimientos y capacidades a través de Remodela2 Construcciones. 

Este nuevo camino como empresario no fue transcurrido solo, siempre contó con el apoyo de su círculo cercano que no solo creyó en él, sino que lo motivaron a diseñar su exitoso futuro.  

Remodela2 en la Capital  

Entre las visiones que el actual jefe de proyectos ambicionaba lograr, era expandir su compañía por lo que decidió arriesgarse a experimentar nuevos horizontes y lugares, el nuevo destino sería la capital: Bogotá, pues para Remodela2 es un mercado muy grande y llamativo. Es así como la empresa ya suma 5 años haciendo realidad los sueños de remodelación de los capitalinos, posicionándose a través del diseño y color como los mejores en su campo. 

¿Cuál ha sido su éxito? 

La compañía presta sus servicios de asesoría en proyectos de diseño de interiores y si bien se dirigen a todo el mercado Bogotano, han identificado un nicho muy interesante en aquellos propietarios que a través de la remodelación quieren incrementar el valor de su inmueble para ser vendido a un mejor precio del estándar del mercado. 

Es así como, Remodela2 logra optimizar los presupuestos de potenciales vendedores para captar mayor atención de inversionistas o familias, que pueden terminar pagando un mejor precio por casas y apartamentos que transmiten experiencias y sensaciones superiores. 

“Estamos saliendo adelante con mucha pasión, con Dios por delante, que es el que nos da la energía día a día para seguir.”

Howard Lujan 

Lo anterior surge del recorrido inicial que Howard hizo por Bogotá, donde evidenció proyectos de vivienda que se caracterizaban por las clásicas paredes en blanco y el mínimo de intervención. Un comportamiento que parece ser la regla a la hora de querer rentar o vender un inmueble, pero que a los ojos de este equipo de profesionales puede ser la oportunidad para romper paradigmas, destacar y ganar la carrera inmobiliaria. Remodela2 demuestra que ofrecer remodelación a bajo costo, con diseño de calidad es posible.  

“Nos dimos cuenta que era más fácil trabajar dentro del proyecto y ayudar a apalancar las ventas y me apasionó de una manera tan grande que me llevó a estudiar.”

Howard Lujan 

Revisa la entrevista de Howard Lujan en nuestro canal de YouTube

¿Dónde aprender de diseño interior fácil y rápido? 

Por medio de plataformas digitales como Crehana, Coursera y Domestika Lujan realizó estudios sobre diseño, tendencias e iluminación que le permitieran expandir sus conocimientos y servicios que como consecuencia le abrieron puertas laborales y le permitieron descubrir una nueva habilidad que le permita liberar su pasión por la creatividad.  

¿Cómo asegurar la satisfacción de los clientes? 

Según Remodela2 hay 7 puntos clave que nos asegurarán tener clientes felices y satisfechos, y ya sabemos que estos se convertirán en recomendaciones que harán crecer nuestra facturación. 

  1. Tener un completo y excelente plan de marketing: hoy en día no podemos dejar de lado tener campañas en redes sociales, que es donde las familias se antojan de los diseños que quieren en sus espacios. 
     
  1. Reconocer las tendencias, necesidades y diseños que desea el cliente: Acerquémonos a las marcas y consumamos mucho contenido de diseño interior para tener un catálogo de ideas en nuestra cabeza, siempre disponible para asesorar a los clientes. 
     
  1. Trabajo en equipo con nuestra cuadrilla: Si no nos coordinamos pueden llegar a existir diferencias abismales entre la idea y el proyecto final. 
      
  1. Ajustar el presupuesto: Siempre podremos hacer gimnasia financiera para estirar el dinero disponible de los clientes y lograra resultados excepcionales  
     
  1. Generar confianza en los clientes: Desde las tarjetas de presentación, perfil de redes sociales hasta la forma en que vamos vestidos y el equipo con el que instalamos, todo puede crear confianza o destruirla. 
     
  1. Tener seguros: nunca estaremos exentos de que algo pueda pasar en los proyectos, si podemos tener pólizas estaremos trabajando con mayor tranquilidad. 
     
  1. Entregar proyectos según lo estipulado en el inicio con el cliente: Siempre debemos tener al tanto al cliente de todo lo que pasa y si algo altera el cronograma o los resultados finales, debemos contar con su aprobación y no esperar a darle sorpresas al final. 

“No dejar de prepararnos, mantenernos actualizados en diseño, hay que tener claro que somos vendedores de nuestro proyecto, marca y productos. Por lo que es indispensable no frustrarse al llegar al mercado sino jugar con creatividad, excelencia, honestidad y respeto.”

Howard Lujan 

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