SIC otorga marca PERIÓDICO A LA OBRA MAESTROS

La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC), máxima autoridad marcaria en Colombia, otorgó a Rivaco S.A.S. la marca PERIÓDICO A LA OBRA MAESTROS.

logo-rivaco-final-300x136

Posterior a su registro, la SIC ha declarado mediante la resolución 14.066:

SOBRE RIVA COMUNICACIONES Y MERCADEO S.A.S. – RIVACO S.A.S.

logo rivaco final

Es una compañía de medios de comunicación y marketing que nace en el 2011 con Revista My Bike, la comunidad #1 de los riders y sus bicis en Colombia.

El segundo medio que desarrolla Riva Cportada 10omunicaciones y Mercadeo S.A.S. es el periódico A la Obra Maestros, un medio con el fin de destacar la labor que día a día realizan los maestros de obra, profesionales de la construcción y contratistas en el sector de la construcción en todo el territorio colombiano.

EDICION 2A través de sus medios de comunicación, Rivaco S.A.S., ha desarrollado diferentes herramientas para conectar sus lectores y audiencias con las principales marcas de los sectores que impactan.

RIVA Comunicaciones y Mercadeo hizo solicitud formal de la marca «A la obra maestros», durante el transcurso del año 2015; posteriormente, una oposición fue ejecutada por el medio «En Obra», en la cual desvirtuaba la solicitud formulada hecha por esta empresa, alegando similitud en el nombre de ambas por tener núcleo en la palabra «Obra».

Luego de esta disyuntiva, el SIC ha declarado como infundada la oposición hecha por 2BIZ BRANDS CORP, responsable de «En Obra», concediendo a RIVA COMUNICACIONES Y MERCADEO, el registro de la marca «A la obra maestros», por un período de 10 años, por considerar no tener similitud gráfica ni fonética con el anteriormente mencionado.

Te puede interesar

Así deberá recibir su prima de mitad de año

Hasta este 30 de junio las empresas tienen plazo de pagar esta prestación a sus …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.