¿Por qué comprar en Construrama?

Productos de acero, cementos, herramientas, morteros secos, pinturas, tejas, tuberías, cerámicas, membranas asfálticas entre muchos más productos podrá encontrar en las 260 ferreterías de Construrama ubicadas en todo el país.

¿Por qué comprar en Construrama?

  • Las ferreterías cuentan con estanterías debidamente organizadas, esto le permitirá encontrar con facilidad aquello que busca, además hará de visita una experiencia agradable.
  • Con cada compra que realice, se acumulan puntos, los cuales se podrán redimir por variedad de premios. *Aplican condiciones y restricciones.
  • En Construrama podrá realizar tus trámites bancarios sin necesidad de hacer largas filas en un banco. *Aplican condiciones y restricciones.
  • No solo encuentra insumos para sus trabajos, las ferreterías también cuentan con servicios adicionalescomo recargas a celulares, snacks, gaseosas y pagos de servicios públicos. *Aplican condiciones y restricciones.
  • Tiene la posibilidad definanciar los materiales que requiere para sus obras.

 

 

Construrama Inició como un proyecto impulsado por CEMEX México y en el 2012 llegó a Colombia. Actualmente tienen presencia en México, Guatemala, Costa Rica, Nicaragua y República Dominicana.

Para más información visite: Construrama

Te puede interesar

¡Haz parte de la comunidad de Fluidmaster en Facebook!

Pasos para unirte al grupo: Especialistas Fluidmaster Colombia. 1️⃣ Ingresar a Facebook. 2️⃣ Ir a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *