Foto: Bagel Labs

Cinta métrica extensible digital, el reemplazo del metro tradicional

La cinta métrica se presenta como el reemplazo en un futuro del tradicional metro, herramienta indispensable para todo arquitecto, ingeniero y por supuesto maestro. Este nuevo invento se trata de tecnología pura aplicada a la medición de distancias, es capaz incluso de medir curvas.

Foto: Bagel Labs

¿Qué es el flexómetro?

Es una cinta métrica digital, aplicada en la medición de distancias en formato mini que puede hacer prácticamente de todo. Este invento cuenta con una App móvil en donde guardará todas las distancias y otras opciones vía bluetooth de forma automática. Es capaz de pasar de pulgadas a metros, convertir pulgadas a centímetros, convertir pies a metros y todo lo relacionado a un conversor de distancias digital.

 

Dispone de la última tecnología con un medidor láser incorporado y una rueda que al deslizarse proporciona la distancia recorrida y las medidas del metro son guardadas de forma automática en la memoria, que después se puede pasar a cualquier dispositivo.

Sumado a lo anterior cuenta con su propio metro para medir extensible, que está formado por una cuerda para poder tomas medidas a los objetos que no son tan rectos y proporcionan curvas. También tiene un grabador de voz,  que a la vez pasará los datos a la aplicación del App para que todo quede registrado y guardado.

Te puede interesar

Destierre las humedades de una vez por todas con los nuevos Aquablock® y Aquablock® ultra de Pintuco®

Las humedades ascendentes son un problema latente que viven la mayoría de las personas que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *