Concurso premiará a los mejores electricistas de Colombia y la región

Schneider Electric busca reconocer a los “Electricistas Expertos”, a través de un concurso por sus redes sociales.

El concurso tendrá dos etapas. En la primera, los participantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • 1. Ser miembro del grupo “Electricistas Schneider Electric” en Facebook https://www.facebook.com/groups/259007628502600.
  • 2. Estar inscrito en el portal mySchneider de Electricistas. Para ello, se debe ingresar a www.se.com/myschneider y seguir todos los pasos para el registro.
  • 3. Subir un video al grupo “Electricistas Schneider Electric” en Facebook, de máximo dos minutos de duración, mostrando la mayor cantidad de productos en especial si son de las ofertas HomeLine, Easy9, Dexson, Genesis o Miluz, y explicando las características más relevantes de cada uno. Asimismo, usar los siguientes hashtags: #Colombia #SchneiderElectric, #LifeIsOn y #ElectricistaExpertoSE.

Se contabilizará un voto por persona y solo se tomarán en cuenta los comentarios (en la votación no se incluyen los “me gusta”, “me encanta”, u otros similares). El comentario deberá incluir el número del video por el que vota y etiquetar a una persona. Podrá emitir su voto y apoyar a su electricista favorito desde el 1 de octubre hasta las 11:59 p.m. del 8 de octubre de 2021.

Habrá un ganador por cada uno de los países (Colombia, Perú, Ecuador y Bolivia) y se premiarán con un kit que incluye: Una placa de certificación como Electricista Experto Schneider Electric, un celular smartphone, un set de herramientas y un bono de regalo.

Para más información acerca de los términos y condiciones del concurso ingrese a https://www.se.com/co/es/download/document/T-CEE/.

Te puede interesar

Pego Perfecto, 20 años remodelando los sueños de los colombianos

En este mes la familia Pego Perfecto celebra su cumpleaños número 20, destacando la gran …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *