Conozca a Assa Abloy, principal proveedor de soluciones de apertura

ASSA ABLOY es una compañía Sueca fundada en 1994, mediante la fusión de ASSA en Suecia y Abloy en Finlandia. Desde entonces ASSA ABLOY ha pasado de ser una empresa regional a un grupo internacional con más de 46.000 empleados y unas ventas anuales de 68 mil millones de coronas suecas, unos 8 mil docientos millones de dolares.

assa bloy maestros

Es el principal fabricante y proveedor de soluciones de apertura de puertas en el mundo, capaz de satisfacer al consumidor más exigente en materia de seguridad, diseño y conveniencia. Con más de 150 Compañías que operan en más de 40 países y más del 10 por ciento del mercado mundial, el Grupo es el principal actor en la industria de las cerraduras; el foco de esta gran empresa de talla mundial es estar a la vanguardia con la innovación tecnológica en todos los productos que lanza constantemente al mercado por medio de sus diferentes marcas.

Assa Abloy está dividida en 3 partes regionales y 2 globales, las divisiones regionales fabrican y venden las cerraduras mecánicas y electromecánicas, cerraduras digitales, cilíndros y puertas de seguridad, adaptados a los estándares del mercado local y los requisitos de seguridad, en la cual se encuentran: América (Norte, centro y sur), EMEA (Europa, Oriente Medio y África) y Asia Pacífico (China, Corea del Sur Australia, Nueva Zelanda y el sudeste de Asia) Las divisiones globales: Sistemas de entrada y tecnologías, fabrican y venden el control de acceso electrónico, productos de identificación y entrada automatizada en el mercado global.

La marca Yale forma parte del grupo desde agosto del 2000, hoy en día es líder en soluciones de seguridad, lo cual le ha permitido tener presencia en más de 125 países, sobre todo con un gran cubrimiento en Latinoamérica (Colombia, Bolivia, Ecuador, Republica Dominicana, Honduras, El Salvador, Panamá, Cuba, Costa Rica, Perú, Uruguay, Paraguay, Argentina, entre otros).

Con cuarenta y nueve años de presencia en Colombia, una planta de producción y aproximadamente 200 empleados, Yale respalda el liderazgo de la compañía y permite garantizar el nuevo desarrollo de productos; gracias a su excelente ubicación geográfica Colombia se ha convertido en el centro logístico de distribución para atender los mercados de Suramérica, Centroamérica e Islas del Caribe proyectando una empresa en permanente evolución y ofreciendo productos de última generación.

Yale trae este año a la feria Internacional Expocamacol 2016 una muestra de innovación tecnológica con su gran portafolío de productos digitales y electromecánicos; así mismo presenta las nuevas líneas de productos de aluminio, constructor y las diferentes soluciones en seguridad para proyectos institucionales y residenciales.

Te puede interesar

Nueva línea de productos de Toptec

Toptec en busca de seguir construyendo los sueños de sus distribuidores y clientes, trae una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *