Skinco lanza a Moduplak, el cual es un sistema industrializado de construcción integral, donde trae consigo el 100% de los productos necesarios para la construcción, por lo cual cualquier persona podría ser capaz de instalarlo y utilizarlo sin ningún inconveniente.
Según la jefe de línea de sistemas industrializados de construcción de Skinco “al ser un sistema novedoso ayuda en el portafolio del ferretero, pues al no encontrarse un producto que cumpla con las mismas necesidades o con las mismas especificaciones técnicas y de costo es una buena inversión para el negocio” Carmiña Saravia.
Este novedoso producto no requiere de mano de obra de alguien especializado, pues el cliente o la persona que lo adquiera lo puede instalar él mismo, lo cual le tomará unas 5 horas aproximadamente y tendrá lo deseado hecho por usted.
Lo bueno de esta presentación es que viene en dos tamaños 12.5 y 19.5 metros cuadrados. Posee unos huecos que pueden ser usados para almacenar materiales de construcción en las obras, por ejemplo.
“Lo que se utiliza en las obras actualmente terminará en la basura y se pierde esa inversión. En cambio con Moduplak, una vez terminada la obra, puedo transportarla hacia otra, siendo eficiente en el costo, ya que no se pierde el material” explica Saravia.
un nuevo sistema de Autoconstrucción tiene un costo según la medida, aproximadamente $2’200.000 (12.5 metros cuadrados) y $3’100.000 (19.5 metros cuadrados) IVA incluido.
Esta fabulosa idea, llama cada vez más la atención porque es comercializada también en las zonas rurales, ya que a estos lugares es difícil acceder con maquinaria pesada, entonces es muy útil para todo almacenamiento.
Otro plus que tiene este producto es que Skinco suministra todos los repuestos del módulo, de manera que cada vez que necesite cambiar alguna parte de este, pueda comprar la pieza faltante en vez de otro módulo completo. Esto hace que todo se le facilite cada vez más al cliente y sigan comprando productos innovadores como este.
Como comprar el producto
Lo puedes hacer en tu ferretería o depósito de confianza