Logre mejores acabados con el nuevo Yeso de proyección Gyplac

Etex Colombia desde el año 1965 ha aportado al sector de la construcción con el desarrollo de un portafolio robusto que ofrece soluciones constructivas a todo el gremio, enfocándose en el crecimiento de la construcción en seco.

En el año 2009 el grupo decide invertir en la planta de placas de yeso Gyplac, masillas y complementos del sistema, liderando desde entonces la forma de construir, entregando soluciones innovadoras, amigables con el medio ambiente y de alto desempeño.

En el año de 2017 Gyplac decide incursionar en un proyecto muy interesante entregando al mercado alternativas diferentes al revoque tradicional, esta solución se conoce como el sistema de Yeso Proyectado. Contra todo pronóstico el sistema ha logrado grandes resultados y acogida, eso lo demuestran los más de 190.000 mts2 de obra trabajados con distintas constructoras, en distintas ciudades del país, añadiendo que cada vez contamos con más aliados en la aplicación del sistema.

190.000 Mts2 de obra han sido trabajados con yeso proyectado.

Hasta hoy el yeso de proyección había sido importado, reconocido por el sector como un producto excepcional por sus características, beneficios en la aplicación, etc. Ya es una realidad el lanzamiento del YESO DE PROYECCIÓN GYPLAC fabricado en la planta de Cartagena, una de las más grandes del grupo Etex en Suramérica.

Esta solución traerá ventajas en la estabilidad del costo final del sistema, respondiendo de igual manera a la calidad con la que la compañía ha sido reconocida desde que incursionó con esta solución en el mercado.

Velocidad

  • Hasta 110 mts2 día totalmente acabados.
  • De obra negra a obra blanca en un solo paso.

Calidad

  • Cero fisuras en acabado.
  • Excelente acabado y color blanco.

Yeso de proyección Gyplac

Cuenta con la perlita expandida, un desarrollo avalado por sus laboratorios a nivel mundial lo que se traduce en respaldo y garantía Etex.

Esperamos seguir haciendo parte de su crecimiento, cambiando la forma de construir, yendo un paso más allá en la construcción. Etex.

Te puede interesar

Una solución efectiva para el tipo de humedad más común

La humedad por capilaridad es un proceso por el cual el agua y la humedad …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.