Inicio / Agenda / MAPEI: la multinacional italiana, con 80 años de trayectoria, participa en EXPOCAMACOL 2018

MAPEI: la multinacional italiana, con 80 años de trayectoria, participa en EXPOCAMACOL 2018

MAPEI, a través de sus marcas BRONCO y POLYGLASS, se consolida como la compañía líder en el mundo en la fabricación de productos químicos para la industria de la construcción. La multinacional italiana, con presencia en 34 países de los 5 continentes, participa en EXPOCAMACOL 2018 con un amplio portafolio de productos con tecnología de punta, innovación y altos estándares de calidad.

A principios de este año se anunció el inicio de operaciones de la multinacional italiana MAPEI y su adquisición de la compañía colombiana BRONCO, una unión que le permitirá a los constructores y trabajadores de este sector conocer y utilizar productos de vanguardia en el mundo y visibilizar en otros países los productos desarrollados en Colombia y con alto potencial de comercialización en el exterior.

EXPOCAMACOL 2018 será el escenario ideal para presentar oficialmente nuestras marcas a los actores más importantes de la industria de la construcción en Colombia y América Latina, dar a conocer nuestros productos y concretar negocios con empresarios de la construcción”, asegura Miguel Perilla, Gerente General de MAPEI Colombia.

¿Qué presentará MAPEI en EXPOCAMACOL 2018?

Desde el 22 al 25 de agosto, MAPEI expondrá en la muestra comercial de EXPOCAMACOL las ocho líneas de productos para la industria de la construcción con las que está iniciando sus operaciones en Colombia. Los más de 60.000 visitantes a la Feria tendrán la oportunidad de conocer y ver el desempeño de aditivos para concreto y mortero, impermeabilizantes, selladores y adhesivos elásticos, morteros de reparación y protección de estructuras, grouts de nivelación y anclaje, estucos y masillas, adhesivos cerámicos, pinturas, entre otros.

Además de su participación en la muestra comercial, MAPEI y sus marcas, realizarán demostraciones de sus productos durante el tiempo de feria en el stand 38 del Pabellón Verde de Plaza Mayor Medellín.

  • Con más de 80 años de historia y respaldo, la compañía es líder mundial en la fabricación de productos químicos para la construcción y la industria. MAPEI, fundada en Milán, Italia, cuenta con 79 fábricas en 34 países de los 5 continentes.
  • EXPOCAMACOL es una de las ferias más importantes de la industria de la construcción en América Latina. Su edición número 23 contará con la participación de más de 400 empresas, de 20 países, 60 mil visitantes y prevé negocios superiores a los USD250 millones.
  • MAPEI hace una apuesta ambiciosa por Colombia, con la que espera aportar al desarrollo del sector de la construcción a través de la transferencia de conocimiento, innovación y experiencia, aspectos que caracterizan la compañía y que han edificado su liderazgo en el mundo.

Te puede interesar

Autodesk y Unity amplían la colaboración para diseñar, hacer y experimentar prácticamente cualquier cosa

 Por: Stacy doyle Las tecnologías de realidad aumentada, virtual y en tiempo real tienen el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *