fbpx
Remodele el hogar de sus clientes con placas Gyplac

Remodele el hogar de sus clientes con placas Gyplac

Actualmente, se evidencia una alta demanda en remodelaciones de vivienda, ya que es un método que permite a los clientes crear el propio diseño y decoración de sus viviendas. Incluso un reporte del BBVA Research, asegura que los colombianos estarían gastando un 28,70% de su presupuesto en vivienda, de los cuales el 60,9% se invierte en remodelaciones y otras intervenciones.

Teniendo en cuenta lo anterior, una estrategia clave es ofrecer materiales de construcción con alta calidad que usados desde el profesionalismo puedan brindar cambios positivos, satisfaciendo las expectativas de los clientes, sin necesidad de realizar una construcción desde cero y logrando evitar sobre costos.

Gyplac, brinda una excelente alternativa por medio de su sistema en seco de placas de yeso, efectivas para realizar remodelaciones y adecuaciones de espacios húmedos. La placa RH, es apropiada para estas zonas, ya que ofrece protección.

¿Dónde puedo usar las placas RH de Gyplac?

Estas placas son ideales para:

  • Baños

  • Cocinas

  • Lavaderos

  • Muros como cielos rasos con paso de tuberías

  • Zonas con alto grado de humedad no expuestas al contacto directo con el agua.


Es indispensable identificar las necesidades de nuestros clientes y el espacio para así ofrecerles los productos que mejor se adapten y aseguraren la ejecución exitosa de la obra.

Por otro lado, mantener el bienestar integral de nuestros clientes mediante el uso de materiales de construcción es lo más pertinente. Según cifras proporcionadas por el Ministerio de Vivienda, de los 17, millones de hogares registrados en Colombia por el Dane, 5,2 millones presentan déficit habitacional, de los cuales 4 millones tienen un déficit cualitativo significativo, debido a que sus viviendas se encuentran en malas condiciones y poco saludables.

Por lo tanto, es fundamental prestar atención a la calidad de los materiales de construcción para mejorar la calidad de vida de millones de hogares en todo el país.

“Las placas de yeso Gyplac se instalan de manera rápida, ágil y limpia, adicionalmente las placas RH disminuyen los problemas de humedad que se pueden presentar en una vivienda, siendo más resistentes por los aditivos especiales que componen su núcleo.»

Gyplac

Además, el proceso de instalación de las placas es más corto de lo habitual y son fáciles de maniobrar, como asegura la marca Gyplac “Una de las principales ventajas de utilizar este tipo de placas es que son muy rápidas de instalar, además de ser livianas y fáciles de manipular. También aportan aislamiento térmico, acústico, y no emiten gases tóxicos”

Asegúrese de planificar bien las cotizaciones de sus futuros proyectos y ofrecer a sus clientes opciones de materiales óptimos y de calidad que hagan posible la remodelación soñada.

Te puede interesar

Construyendo el Futuro: La Importancia de la Sostenibilidad en los Materiales de Construcción

En entrevista con Natalia Arroyave Henao – Especialista Técnica Senior del Consejo Colombiano de Construcción …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido