Sea un maestro bien dotado

Los implementos de seguridad y protección son factores que no pueden pasar por debajo de la mesa durante la ejecución de labores de mano de obra; no subestime estos accesorios de protección, ya que algo tan sencillo como un par de gafas de seguridad, podrían incluso salvar su vida.

dotaciones

Está comprobado que la mitad de las personas que trabajan en la industria, sufren de pérdida progresiva de la audición, y a los maestros se les hace difícil acostumbrarse al uso de audífonos y tapones, sin embargo, existe una opción más simple e imperceptible para evitar la pérdida de audición por sonidos fuertes

Cascos, audífonos, gafas, guantes y botas, parte de lo necesario para estar protegido de pies a cabeza, agregue estos elementos a su material de trabajo.

Tapones TrustFit Pod

Piezas cómodas y pequeñas con diseño ergonómico y espuma diseñados por Honeywell. Recomendados para las labores en la industria de construcción, manufactura y carpintería metálica. Elaborados con piezas de espuma y diseño ergonómico que se adapta a la cavidad auditiva.

Posee un vástago flexible con movimiento ilimitado hacia arriba y hacia abajo, permitiendo que al momento de la inserción, el tapón pueda ajustarse a la forma que sea más cómoda para quien lo usa. Después de insertarse, los tapones quedan totalmente fuera de visibilidad.

Tapones UltraFit

Los tapones auditivos 340-4.007 de 3M, cuentan con triple reborde que se adapta cómodamente a los canales auditivos. Cuenta con metal detectable, estilo push-to-fit para lograr un ajuste fácil e higiénico, además del tamaño ideal que calza en el canal auditivo. Posee diseño de triple falange de fácil inserción; elaborados en polímeros suaves lavables y reutilizables que logran la reducción de residuos y ruidos.

Los tapones push-to-fit proporcionan comodidad en el oído y la protección necesaria para minimizar el impacto por ruidos fuertes y el daño permanente de la audición. Ideales para usar en labores de procesamientos de metales, construcción, química, fabricación de productos farmacéuticos, manufactura textil, impresión y trabajos de carpintería.

Gafas Uvex Livewire

Ofrecen la protección requerida en ambientes extremos, protege contra el viento, sol intenso, residuos de polvo y escombros, así como también del calor y la humedad. Las gafas Uvex Livewire son 10 veces más duraderas, capacidad anti-niebla y marco de la espuma forrada, con prueba de ajuste que protege contra escombros.

De uso recomendado en tareas de agricultura, construcción, manufactura, servicios municipales, carpintería metálica y más. La tecnología con la que están fabricadas estas gafas le proporciona la capacidad de no empañarse durante cambios de clima, son resistentes al rayado y están forradas en espuma para brindar mayor comodidad, manteniendo los residuos fuera.

Además, su diseño optimizado logrado tras múltiples pruebas, asegura el eficiente ajuste sobre cualquiera portador.

Gafas Privo

Las gafas de protección Privo de 3M además de ser elegante, son tan suaves como funcionales. Cuentan con diseño estilo europeo con puntas suaves, puente nasal cómodo y lentes de policarbonato resistente que absorbe el 99.9% de los rayos ultravioletas. Además de tratamiento antiempañante que facilita su uso en ambientes interiores y al aire libre.

Dentro de sus usos recomendados se numeran las labores en mantenimiento militar, reparación y operación, fabricación de alimentos y bebidas, minería táctica, trabajo automotor, transporte, construcción, tratamiento de gas, y producción en general.

Respirador Aura 9211

Con válvula CoolFlow, capaz de mantener fresco al usuario, diseñado para dirigir el aire exhalado fuera del panel nasal, reduciendo el empañamiento de la gafas de seguridad, también tiene una lengüeta para el mentón que permite ubicar, colocar y ajustar el respirador fácilmente, además de un clip nasal de aluminio y bandas tejidas para la cabeza.

Este respirador ayuda a mantener las vías respiratorias libres de polvillo, aserrín y otros residuos inherentes a los trabajos de construcción. Diseñado especialmente para trabajos en condiciones calientes y polvosas durante largas jornadas de tiempo.

Guantes de impacto RigDog

Honeywell cuenta con estos guantes resistentes a impactos, excelentes recursos de protección al metacarpiano, con parches de PVC colocados ergonómicamente para protección óptima, ideal para trabajos de extracción de petróleo y gas y construcción de alto riesgo. Están elaborados en material cómodo y flexible con diseño elegante.

Botas Oliver 45680C

Este calzado de Honeywell está construido con cuero resistente a líquidos, adicional a esto, ofrecen protección de alto impacto y es 40% más ligero que las botas de seguridad convencionales. Poseen punta de acero y tecnología que reduce el cansancio cuando son empleadas durante largas jornadas de trabajo.

Te puede interesar

Todo lo que debe saber sobre Microcemento

Por Daniela Minorta El microcemento es una alternativa para revestimiento altamente flexible y con resistencia …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *