Producto mexicano produce Energía Eléctrica Autosostenible

Algunos estudios que realizaron unos investigadores mexicanos, terminaron desarrollando un producto llamado Sistema EGS el cual es asequible ya que su costo es muy bajo, pero lo que más llama la atención es que es amigable con el medio ambiente, ya que no requiere combustible fósiles, ni luz solar, viento o agua.

Producto mexicano Maestros

Este producto tiene la capacidad mínima de producción de cinco kilowatts por hora, es decir, 120 al día, lo suficiente para abastecer 12 casas de vivienda media superior, y la máxima de una mega por hora, o sea, 24 megas al día lo que cubre los requerimientos de una gran población o un municipio entero.

Tiene un parecido a un televisor y aunque es un producto pequeño, logra generar la energía suficiente para abastecer una casa con refrigerador, televisión, horno microondas, estufa, calentador de agua, computadora y otros aparatos.

Posee  imanes que se van acoplando de forma secuencial, y son del mismo polo, por lo tanto se repelen, se crea entre sí una fuerza que hace que las turbinas giren con firmeza para producir energía eléctrica por medio de un generador especial.

Gracias a este producto se pueden resolver los problemas de suministro energético, alteraciones por picos de generación de electricidad, además de reducir el costo de mantenimiento de los equipos que usan energía que ayudan a disminuir el calentamiento global.

De esta forma, este sistema puede contribuir a la generación de energía eléctrica que se produce en las plantas hidroeléctricas, termoeléctricas, solares y eólicas.

Te puede interesar

Una solución efectiva para el tipo de humedad más común

La humedad por capilaridad es un proceso por el cual el agua y la humedad …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.