Una marca de confianza en el mercado de siliconas se renueva

La marca con más de 50 años de experiencia en adhesivos y selladores de siliconas evoluciona.

 Los mercados de empaques, cuidado personal, hogar, infraestructura, agronegocios, transporte e industria contarán con un nuevo aliado en la industria de siliconas con DOWSIL™, la marca que continuará el legado de Dow Corning que recientemente culminó su proceso de transformación.

A través de esta nueva marca mantendrán la ventaja competitiva en el mercado con una amplia variedad de innovaciones. Sus productos con tecnologías a base de silicona resolverán los desafíos de diversos mercados y mejorarán la vida de sus consumidores, alineando experiencia y conocimiento técnico de vanguardia.

La nueva DOWSIL™ mantendrá las descripciones, características y beneficios de sus actuales productos, los cuales mantienen sus fórmulas originales y  el más alto nivel de desempeño. Por su parte, los clientes de la marca dispondrán de una experiencia de compras y búsqueda online más eficiente gracias al nuevo sitio web que reemplazará la actual plataforma dowcorning.com.

Para conocer más detalles acerca de esta nueva marca, a través de dowcorning.com/integration será posible conocer la implementación del cambio, documentos sobre las actividades de integración y preguntas frecuentes serán resueltas en este espacio. Además, contará con una herramienta para la generación del certificado de equivalencia química de productos específicos de la compañía.

De esta manera Dow Corning se renueva para proporcionar la misma calidad y eficiencia, con la ayuda de tecnologías innovadoras y mantendrá la confianza de sus clientes en todo el mundo. También permitirá ofrecer una oferta más amplia y diversa en los negocios, capaz de atender las necesidades actuales del mercado.

Te puede interesar

Nueva línea de productos de Toptec

Toptec en busca de seguir construyendo los sueños de sus distribuidores y clientes, trae una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *