Sea un Maestro Tornillero, participe del “Día del Tornillero”

Este sábado 28 de abril Mundial de Tornillos, abrirá sus puertas a la segunda versión del “Día del Tornillero” con la mejor muestra comercial del mercado.

Casi que desde inicios ancestrales la labor del tornillero se ha caracterizado por el natural conocimiento de la variada gama de los productos que expende la calidad, adquisición y rentabilidad de un buen producto, el cual marca la pauta de un negocio rentable.

En conmemoración a esta gran labor, la segunda edición del “Día del Tornillero” especializado en el campo de la ferretería, tendrá un espacio este 28 de abril, con el conversatorio ¿Cómo generar negocios exitosos y sostenibles en el tiempo? a cargo del Tornillero Mayor, Efren Cardona, gestor de una de las empresa de tornillería más rentables de Latinoamérica: Mundial de Tornillos.

“Actualmente el sector tornillero mueve anualmente 18 millones de dólares. Una cifra importante para ferreteros y tornilleros que a diario buscan optimizar productos de su cadena.”

¿Qué podrán ver los asistentes ?

Cada invitado podrá interactuar con un espacio para la capacitación, rueda de negocios y una muestra comercial con herramientas y materiales para construcción, mantenimiento y remodelación a bajos costos y compra directa con líderes y expertos en innovación con:

  • 60 invitados con participación en rueda de negocios.
  • Más de 8 proveedores a nivel internacional de la industria ferretera con herramientas eléctricas, hidráulicas y manuales.
  • Más de 50 referencias en tornillería especializada
  • 6 nuevas referencias en tornillería de última tecnología
  • Pre Lanzamiento Supertools (herramientas manuales de corte automotrices y agrícolas para el sector)

El evento ha reunió 300 personas en su primera edición, este 2018 Mundial de Tornillos extiende su invitación en cinco ciudades:

  • Bogotá: Carrera 25 # 15-42
  • Cali: K.5 Norte # 38 -71
  • Medellín: Carrera 50 # 35 -93
  • Barranquilla: Calle 30 # 21 -78
  • Bucaramanga: Carrera 15 # 28 -16

La preinscripción al conversatorio y rueda de negocios no tiene ningún costo.

Si usted esta interesado en asistir puede enviar su postulación a los correos ventas@mundialdetornillos.com o redmundial@mundialdetornillos.com

Te puede interesar

Equidad de género en la construcción, ¿cómo vamos?

Por: Tatiana Bahamón Méndez El sector de la construcción se encuentra constantemente en evolución y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *