Con una vigencia de 42 años en el mercado, evidente en su amplio portafolio de más de 15.000 productos ferreteros para la industria y el comercio. Sería la única marca colombiana del sector que ha alcanzado este privilegio, pues el reconocimiento les permite consolidar su posicionamiento en la mente de los consumidores colombianos.
“Este reconocimiento significa que somos parte del grupo de marcas más importantes y selectas del país. La distinción de la SIC manifiesta que Mundial de Tornillos es reconocida por los consumidores en un grado superior en el mercado, generando valor para nuestra compañía, prevalencia en el uso del nombre y nos otorga protección en el mercado frente a posibles imitaciones e intentos de fraude”.
Asegura Efrén Cardona, presidente de Mundial de Tornillos.
Según la Superintendencia de Industria y Comercio, los siguientes son los requisitos para acceder a esta distinción empresarial: 1 Nivel de reconocimiento. 2 Publicidad. 3 Inversiones. 4 Ventas. 5 Distintividad.
Mundial de Tornillos es un referente del gremio ferretero colombiano, su sólido crecimiento, las diversas apuestas en innovación, responsabilidad social y fortalecimiento empresarial se han convertido en el sello de una organización 100% colombiana, hecha a pulso y con el esfuerzo de un gran equipo humano.