Camacol Nariño.

Cuarta rueda de negocios Camacol Nariño

1.  Foro académico de la Asamblea de Afiliados de Regional Nariño.  La Asamblea consta de 2 partes:  La primera es la parte estatutaria en donde solo asisten los afiliados a la regional  (25 de Febrero), se presentan los informes del año anterior y se elige a la nueva Junta Directiva. 

El Foro Académico (12 de Marzo).  La primera parte es presencial.  y el Foro Académico es virtual.  El patrocinio tiene un valor de $  2.000.000 + IVA y consta del logo en la plataforma virtual donde se realizará el Foro y el patrocinador nos puede enviar material como agendas, lapiceros, etc para ser entregados a los afiliados en la sesión presencial.


2.  4a. Rueda de Negocios. Se realizará de manera presencial el día jueves 25 de marzo en el Centro de Convenciones del Hotel Cuéllars.  En ella se tendrán a 22 proveedores a nivel nacional y los 22 principales constructores del Departamento,  quienes pasarán por cada puesto de cada proveedor durante 15 minutos para hacer el correspondiente contacto comercial, presentar portafolio de servicios y posiblemente poder agendar alguna cita. Se tomarán todas las medidas de bioseguridad y los protocolos de bioseguridad y cumplimiento del aforo para garantizar la seguridad de los participantes. La participación tiene un valor de $  3.000.000.


3.  Vitrina Inmobiliaria y de la Construcción.  En este año se están realizando todas las gestiones para hacerla de manera presencial con todos los protocolos de bioseguridad. 

El valor del patrocinio será de $  2.000.000+IVA.  Sí se puede hacer presencial, este patrocinio será para la elaboración de una cara de pendón de 4 mts de largo por 1.50 mts de ancho.  y si solo se puede hacer virtual,  este patrocinio será para colocar el logo en la primera imagen de la plataforma digital.  Se realizará en el mes de septiembre.

Te puede interesar

El Consejo Nacional de Seguridad abre convocatorias al Premio Nacional de Periodismo a la gestión de riesgos ‘Armando Devia Moncaleano’ 2021

El Premio Nacional de Periodismo Armando Devia Moncaleno busca reconocer el ejercicio periodístico que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *