Inicio / Agenda / FERIA INTERNACIONAL DE SEGURIDAD 2018

FERIA INTERNACIONAL DE SEGURIDAD 2018

Participe en la Feria Internacional de Seguridad E+S+S 2018, la mayor exposición de soluciones en seguridad y protección de la Región Andina, Centro América y el Caribe, interactué y haga negocios con empresarios de los mercados emergentes de América Latina en constante desarrollo y crecimiento.

E+S+S enfocada a la protección de personas, activos corporativos y emergencias.

Con apuestas innovadores de 3 continentes y un mercado emergente de acogida, la Feria Internacional de Seguridad de Bogotá E+S+S, se constituye en la oportunidad ideal para exhibir tecnologías de vanguardia y aumentar las oportunidades de negocio.

Dentro del concepto de la Feria desarrollamos tres grandes sectores que en convergencia aportan seguridad integral a todos los sectores de la economía de un país:

Efficiency

La innovación de las organizaciones, productos, procesos y formas de hacer negocios hace que las marcas y sus ofertas sean más eficaces y eficientes, en consecuencia, más productivas. Dado el creciente uso masivo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), ESS promueve “efficiency” en el sector . Las marcas y productos de nuestros expositores son de primer nivel y abarcan el ámbito de la tecnología, seguridad digital y las telecomunicaciones aportando soluciones a grandes retos del mundo de hoy como la seguridad cibernética.

Security

Las empresas fabricantes y distribuidoras de soluciones en seguridad en todos los campos de la electrónica, desarrollan nuevas tecnologías que requieren ser introducidas al mercado en un escenario propicio, con la oportunidad de interactuar en tiempo real con compradores y expertos en la implementación de tecnologías de seguridad. Controles de acceso, video vigilancia, seguridad perimetral, prevención y control de fuego, alarmas, servicios de seguridad y vigilancia privada así como entidades de respuesta, hacen parte de este segmento.

Safety

La seguridad y protección de las personas en su entorno laboral contribuyen al mejoramiento de las condiciones de trabajo, las que generan una mayor satisfacción en el personal y en consecuencia, se adquiere aumento en la productividad y en la calidad de los productos y servicios. La Feria Internacional de Seguridad de Bogotá es la plataforma ideal para el lanzamiento de productos y servicios de seguridad industrial.

Fecha Feria:
Agosto 22-23-24 de 2018


Lugar:
Corferias Salones 11 al 17


País – Ciudad:
Colombia, Bogotá D.C.


Entrada:
Av. la Esperanza


Horario Visitantes:
11:00 a.m. – 19:00 p.m.


Registro Visitantes:
[Link de registro]


Boletería:
$36.000 / USD$15


Expositores: 
[Link al directorio]

Te puede interesar

 En septiembre, enamórate con el Trío Perfecto

Enamórate con el Trío Perfecto con los productos Pego Piscinas, Boquillas y Aquastop que durante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *