1.225 pintores se graduaron gracias a la alianza del SENA y Pintuco® en Colombia

1.225 maestros de obra, formados y capacitados, ahora ofrecen sus servicios de una forma más profesional y diferencial en el territorio nacional, gracias a la alianza entre el Sena y Fanáticos Pintuco.

Desde 2015 “Fanáticos Pintuco” adelanta procesos de formación, buscando que los pintores tengan una mejor profesionalización de su oficio se desarrolló esta importante alianza para que este grupo de personas reciban una formación complementaria certificada, generando en los pintores un valor agregado de cara a sus clientes, además de una mejora significativa en su trabajo. En 2019 el programa gestionó más de 13.000 procesos formativos, impactando a 5.000 pintores.

Fotografía: Cortesía Pintuco

Pintuco ha formado a 11.000 pintores y maestros de obra en los últimos cinco años en Colombia.

Los pintores que asistieron a los cursos que Pintuco realizó junto con el SENA, recibieron 40 horas de formación en temas como: técnicas de aplicación, uso de producto, servicio al cliente, manejo de costos y presupuestos, entre otros. 

Este año “Fanáticos Pintuco” le ofrecerá al pintor un nuevo curso encaminado a desarrollar un plan de carrera, para que incremente su ocupación laboral, su estabilidad, su formalización y profesionalización. En este proceso se medirá el desempeño y conocimiento de los pintores, con foco en  los cuatro pilares en los que trabaja la compañía: color, calidad, sostenibilidad y facilidad en la aplicación de pinturas.

¿Eres pintor, maestro de obra y/o ayudante y quieres participar de nuestros procesos de formación y capacitación? Inscríbete YA a Fanáticos Pintuco, la línea gratuita 018000111247 Opción 1, o al whatsapp 3116365577

Te puede interesar

A LA OBRA MAESTROS EDICIÓN #49

En esta edición encontrará: Habilidades esenciales de los trabajadores de la construcción para el éxito …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *