Con línea Eco transformas espacios con menor impacto ambiental

En momentos donde lo más importante para todos es pensar en la salud y en el bienestar de la familia, Pintuco® quiere darle fuerza a los recubrimientos que están pensados en protegernos mientras estamos en la casa. Es así como llega Línea Eco, un conjunto de productos que nos ayudan a transformar los espacios teniendo menor impacto ambiental a la hora de pintar.

Línea Eco son pinturas y recubrimientos ecológicos con las que se puede iniciar el proceso de renovación de los espacios mientras estamos en la casa, pues son pinturas bajo VOC (Compuestos Orgánicos Volátiles), no contienen plomo, son bajo olor y de rápido secado. Es por esto, que cuando vamos a elegir un tipo de pintura o recubrimiento, recomendamos conocer siempre sus componentes y atributos, ya que estos productos también tienen un impacto en nuestra calidad de vida como el aire que respiramos.

Viniltex vida Eco

Viniltex Vida Eco es una pintura ecológica de bajo olor al ser un producto con cero VOC (compuestos orgánicos volátiles), viene en 5.000 opciones de colores y es de alta lavabilidad, es recomendada para espacios con niños, mascotas y adultos mayores, porque evitas desplazarlos mientras se pinta.

Pintulux Acualux Eco y anticorrosivo Eco

Si se va a pintar una superficie metálica, sin utilizar disolventes sino, solo agua, Pintulux Acualux Eco, es una buena opción porque protege superficies metálicas en ambientes interiores y exteriores. Al utilizarse Acualux + Anticorrosivo Eco esto ayudará a proteger la calidad del aire interior al ser bajo VOC. No contienen plomo ni cromo, y cuenta con una amplia paleta de colores para escoger.

Madetec impregnante Eco

Si se quiere realizar mantenimiento al piso de madera tenemos la opción de Madetec Impregnante Eco, que ayuda a mejorar el aspecto de la superficie, aportando brillo y color. Protege las maderas expuestas a ambientes interiores y exteriores y evita la aparición de hongos, moho, termitas o comején.

Tiempo en casa

Todos los productos que componen el portafolio de Línea Eco, se pueden utilizar en estos días que estamos en #tiempoencasa buscando como mejorar y reformar los espacios que habitamos mientras cuidamos de nuestra salud, pues para su uso, no es necesario usar disolventes que en ocasiones resultan ser molestos a la hora de preparar la pintura.

Pintuco®, le apuesta a la sostenibilidad pensando en tu bienestar, la conservación de los recursos naturales y al cuidado de tu salud es prioridad.

Por estos días contamos con la línea de atención nacional 01 8000 111 247 y en la página web www.pintuco.com.co para pedir la pintura y que llegue directo a la casa ¿Qué esperas para hacerlo?

Te puede interesar

Méntori, un proyecto para ayudar a las empresas del sector afectadas por la pandemia

La Lonja de Propiedad Raíz de Medellín y Antioquia, en vista de las necesidades digitales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *