fbpx
Constructora Capital asignó 250 viviendas para sus trabajadores de obra A La Obra Maestros

Constructora Capital asignó 250 viviendas para trabajadores de obra

La Constructora por medio de su programa “Sueños Capital Mi Nuevo Hogar” cuyo objetivo es brindar la oportunidad a los trabajadores de obra y de servicios generales de adquirir su vivienda propia a precios más bajos que en el mercado. Hizo la asignación de 250 apartamentos a sus colaboradores.

Foto por: Constructora Capital

El proyecto donde los beneficiados obtendrán su hogar propio se llama “Vivienda Armonía” el cual hacer parte de la ciudadela Alegra ubicada en la localidad de Bosa, este proyecto es exclusivamente para colaboradores de Constructora Capital.

Los apartamentos se entregarán en 2025 y tendrán un costo de $98.000.000, incluidos gastos de escrituración. Lo que es un beneficio para los trabajadores de la empresa, ya que las viviendas (VIS) tiene un valor alrededor de los 150 SMMLV sin escrituras.

La compañía, por medio de su programa pronostica la entrega de 1498 viviendas en Bogotá y Medellín como meta para los próximos años

 “Quienes trabajan en obra son quienes construyen las viviendas de todos los colombianos, nuestro sueño en Constructora Capital es que ellos también puedan ser propietarios de su propio hogar”

Pablo Echeverri, presidente de la firma.

Para lograr este objetivo, Constructora Capital aportó el terreno, honorarios y utilidades. Así mismo, la compañía realiza un acompañamiento con el apoyo de aliados para que los colaboradores logren su meta de ahorro y accedan a créditos hipotecarios.

Foto por: Constructora Capital

Proyectos exclusivos del programa

Proyecto Armonía

Este proyecto ubicado en la ciudad de Bogotá cuenta con espacios públicos de calidad, entre ellos se encuentran:

  • Parques
  • zonas verdes
  • Espacios biosaludables
  • Red de ciclorrutas.

Proyecto Espejo en Medellín

Este proyecto también va dirigido exclusivamente a los colaboradores de la compañía y se espera que 200 beneficiarios reciban sus viviendas en el primer semestre de 2023.

La constructora ratifica su compromiso no solo con el derecho a la vivienda digna y propia, sino que también con el cuidado ambiental, por lo que todos los proyectos cuentan con la certificación Edge.

Te puede interesar

Problemas al Pintar y Sus Soluciones

La pintura es un arte que va más allá de aplicar colores a una superficie. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido