Corona ocupa el sexto lugar en el ranking de Responsabilidad Social Empresarial y Gobierno Corporativo

Corona ocupó el sexto puesto a nivel nacional en el ranking “Merco Responsabilidad y Gobierno Corporativo Colombia 2019”, subiendo dos escalafones respecto al año anterior. Igualmente, continúa en el primer lugar de este conteo en el sector industrial. Esta medición analiza las compañías con mejores prácticas éticas y reconoce a las empresas más responsables y con mejor gobierno corporativo en Colombia.

Fotografía: Cortesía Corona

Realizado por el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO), este ranking es el resultado de la valoración de ocho grupos de expertos: directivos miembros del comité de dirección, sindicatos, analistas financieros, periodistas de información económica, expertos en RSC, Merco Consumo (población general), ONG´s y asociaciones de consumidores. El monitor Merco se ha establecido como una referencia global que permite medir la reputación y procesos de las empresas.

A lo largo de sus más de 138 años, Corona se ha destacado por ejecutar sus valores corporativos y trabajo en pro de la sostenibilidad desde la perspectiva de la triple cuenta de resultados, generando valor compartido con sus grupos de interés en términos económicos, sociales y ambientales.

Te puede interesar

El Plan de obras de infraestructura vial y de transporte para Bogotá estará cerca de los 10 billones de pesos

En el tercer día de la RC 4.0 Reunión del Concreto Virtual, organizada por Asocreto, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *