Inicio / Buenas prácticas / La compañía El Poblado S.A., llega a su noveno proyecto urbanístico en el país y se proyecta al exterior

La compañía El Poblado S.A., llega a su noveno proyecto urbanístico en el país y se proyecta al exterior

Su meta al 2025 es tener 16 condominios campestres, e ingresar con su modelo urbanístico a otros países de América.

En un momento en el que crecimiento urbanístico en Colombia ha colmado los espacios posibles de construcción en las ciudades principales, tener la posibilidad de vivir a las afueras de las urbes, se ha convertido para muchos en su mayor deseo, no solo como una opción de segunda vivienda, sino como el ideal para disfrutar de la tranquilidad de los entornos menos estresantes de las poblaciones aledañas, en medio de un ambiente de naturaleza y vida, eso sí, sin alejarse de las grandes áreas urbanas.

Este sueño fue también, hace 17 años, el de Manuel García Turizo, presidente de El Poblado S.A., quien ha hecho realidad esa ilusión para miles de familias colombianas, al crear en el país, una empresa constructora, desarrolladora y comercializadora de condominios campestres, que brinda a quienes los han elegido, un entorno exclusivo de vivienda con las comodidades de un club, y un alto margen de valorización.

“Nuestra meta como empresa, al 2025, es desarrollar 16 proyectos urbanísticos en América para seguir brindando una oportunidad diferente de calidad de vida y tranquilidad a las familias. Actualmente, dentro del plan estratégico de expansión, buscamos terrenos cerca a Medellín, Valledupar y Montería. Además, estamos explorando mercado en cuatro países: Estados Unidos, México, Ecuador y República Dominicana para llevar nuestro innovador concepto de condominios campestres”, explica el presidente de El Poblado S.A.

Así, con el empuje, visión y tesón que caracteriza a los tomasinos (oriundos de Santo Tomás –Atlántico), el señor García Turizo se dio a la tarea de formar una compañía familiar de origen barranquillero, que hoy en día diseña, construye, financia, administra y muy pronto, será también operador hotelero con una revolucionaria idea de vivienda turística y hoteles dentro de sus complejos campestres.

Fotografías y contenido: Cortesía El Poblado S.A

Te puede interesar

Repare zonas de filtración en 5 pasos con Viaflex Cinta Autoadhesiva

No más dolores de cabeza a causa de goteras, fugas y filtraciones. VIAFLEX CINTA AUTOADHESIVA …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *