Pintuco se solidariza con sus pintores y maestros de obra

Siendo conscientes de la actual situación que presenta el país, Pintuco ha decidido solidarizarse con aquellos pintores y maestros de obra que hacen parte del programa de fidelización Fanáticos Pintuco, entregando a través de los almacenes Éxito, Surtimax, Superinter, Supermayorista y Carulla; un bono de alimentación a más de 1.700 de pintores y maestros de obra mayores de 60 años activos en el programa.

De la mano de tiendas Pintuco, se adelantará el bono de la prima Pintuco® para sus 270 Fanáticos que cumplieron la meta del programa, pagando el bono a través de la plataforma de inclusión financiera de Bancolombia a la Mano.

“El momento que estamos atravesando nos llama a actuar unidos a través de un aislamiento social para proteger la salud y vida, es por eso que nos acogemos a las medidas decretadas por las instituciones nacionales y locales, frenando temporalmente la producción y logística de la compañía y entendiendo que estas acciones repercuten en los diferentes grupos sociales con los que trabajamos, es por eso que nos solidarizamos en estos momentos con los que más lo necesitan” expresó Juan Carlos Moreno, Presidente de Pintuco.

Pintuco, cuenta con más de 160 tiendas franquiciadas, cerradas debido a las medidas preventivas aplicadas por el gobierno nacional para evitar la expansión del COVID-19, por tal motivo la compañía asumirá los gastos relacionados a publicidad y cargos de franquicia.

Además, a través de la iniciativa que lidera Proantioquia, y a través de la Fundación Pintuco se donó $150 millones de pesos a centros médicos reconocidos de la ciudad, para la dotación de unidades de cuidados intensivos.

Estos no son tiempos fáciles para Pintuco; sin embargo, para la compañía es el momento de proteger y cuidar la vida, por eso lidera acciones con las que apoya a sus grupos de interés más cercanos.

Para aclarar inquietudes y validar si es beneficiario de alguno de estos dos beneficios, puede llamar gratis a la línea nacional 018000 11 12 47 o escribir al WhatsApp 3116365577.

Es tiempo de cambios #ESTIEMPODECASA

Te puede interesar

Construya la confianza y destruya el miedo

El miedo es real y debemos conocer que existe para poder conquistarlo, pues el temor …

4 comentarios

  1. Pedro Alfonso Arias

    Buenas tardes como hago para inscribirme en el club fanáticos pintuco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *