Los trabajadores de Holcim aportan un día de salario

Los colaboradores de Holcim (Colombia), a través del Voluntariado, ayudarán a las comunidades más vulnerables aportando un día de salario para apoyar las necesidades inmediatas en algunas fundaciones para el adulto mayor cercanas a sus zonas de influencia, y ayudar a contratistas propios y maestros de obra vinculados al programa Héroes Maestros, durante esta difícil situación de cuarentena nacional originada por el Covid-19.

Esta iniciativa hace parte del desarrollo de la Política de Responsabilidad Social Corporativa de Holcim, que cobra aún más vigencia en la crisis y extiende su apoyo a los más necesitados de Colombia. Además, se une a la invitación que han hecho gremios, sectores privados y públicos bajo el hashtag #UnidosPodemosAyudar para ser solidarios con los más vulnerables del país en estos momentos.

El Voluntariado Holcim sabe que la unión logra cambios. Es tiempo de ser solidarios, de creer en lo que cada uno es y puede, de brindar una mano amiga y de ser transformadores de realidades.

La suma de todos esos aportes se convertirá en posibilidades de vida y bienestar para muchas personas, que en esta contingencia harán la gran diferencia.

Te puede interesar

Garantiza tu trabajo con la mejor protección para fachadas

Utilizar los productos adecuados para el cuidado de las partes exteriores de una vivienda, es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *