¿Y si renovamos una pared para continuar el 2021 con un nuevo look?

¿Y si renovamos una pared para continuar el 2021 con un nuevo look?

Es una realidad que nuestro hogar se convirtió en nuestro mejor refugio durante los tiempos de confinamiento, y que todo este tiempo nos sirvió para ser más conscientes de los espacios que antes no disfrutamos tanto; es por eso que en esta oportunidad queremos mostrarles nuevas alternativas para aprovecharlos y regalarle un nuevo look a cada pared.

Desde objetos simples

Es increíble los resultados que puedes lograr con simples objetos que tienes en la casa como vasos, esponjas y telas, lo que hace que esta técnica sea tan divertida es que toda la familia puede ayudar, si quieres sacarle más provecho juega con colores llenos brillos, mates y pinturas con colores satinados. Si tu objeto a modificar es de madera o metal, puedes optar por una pintura como Pintulux Máxima Protección, con la cual tendrás una amplia variedad de colores e incluso algunos tonos metalizados, todos con una excelente adherencia y máxima resistencia.

Paredes con geometría

Estas formas crearán un espacio más dinámico, divertido y con mucho estilo, selecciona colores que coordinen y que la pintura que vas a utilizar tenga un acabado mate o satinado, esto hará que los otros muebles tengan más protagonismo.

Texturas con pequeñas formas

Unas cuantas pinceladas con formas simples y asimétricas transformarán ese espacio y le darán un toque moderno. Si quieres que esta técnica sea más atractiva, utiliza acabados mates y satinados, así crearás una personalidad marcada para cada espacio. Puedes apoyarte de productos especializados como Viniltex Advanced para obtener alta calidad en el resultado y máxima durabilidad.

Figuras y paredes de tableros

Si te gustan las paredes divertidas e inspiradoras este acabado sacará tu lado más creativo, sin duda el acabado más recomendado para esta técnica es el mate

Vive este 2021 con la mejor energía y colores nuevos

Seguramente ahora valoras mucho más cada espacio de tu hogar, así que decídete a crear lugares para todo aquello que quieras expresar, incluso si es delicadeza o tu lado artístico más abstracto.

¿Qué esperas para pintar una pared?, hazlo con color, hazlo con Pintuco.
Pintuco
Fanáticos Pintuco

Recuerda

No existe color o acabado equivocado, todos nos trasmiten algo diferente, solo es necesario que lo tomes con calma y selecciones aquel con el que mejor te sientas.

Te puede interesar

El uso de energía solar en Colombia

Según uno de los últimos informes anuales del Programa de Naciones Unidas para el Medio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *