Imagen Cortesía Corona.

Consejos para la instalación de baños en la vivienda

Es importante brindar y adecuar este espacio con productos y elementos que se adapten a sus necesidades, brindando seguridad y comodidad a estos integrantes del hogar, sobre todo cuando se tiene niños pequeños, adultos mayores o personas en condición de movilidad reducida.

Por tal motivo y teniendo en cuenta las necesidades de las familias colombianas, Corona brinda a todos los maestros del gremio de la construcción las siguientes recomendaciones que harán del baño un lugar más seguro para todos.

Seleccione el sanitario adecuado:

teniendo en cuenta si hay personas con la movilidad reducida o de la tercera edad. Es ideal contar con un sanitario de 2 piezas como el Power One, que tiene una altura superior a la estándar, es ergonómico, cuenta con un sistema de accionamiento por palanca y asiento suave que impide la caída brusca de la tapa ofreciendo mayor seguridad.

Implemente barras de seguridad:

Este elemento es ideal para el apoyo, seguridad y protección de toda la familia. Es importante generar el implemento de una en acero inoxidable con tornillos de toda la familia, para así evitar la corrosión. Existen diferentes tamaños y formas de barras, por ello es importante elegir la que mejor se ajuste a su espacio y necesidad.

Utiliza un lavamanos especial:

El lavamanos Aquajet de Corona en porcelana es ideal si se convive con personas con movilidad reducida, pues cuenta con un diseño ergonómico de frente cóncavo para facilitar el acceso y pozos más amplios que ofrecen mayor comodidad.

Imagen Free Pik

Elegir una ducha segura:

las duchas con tecnología balance de presión cuentan con un mecanismo sensible a la fluctuación entre la presión del agua caliente y fría. Este sistema detecta si hay un pico en la presión de agua caliente o reducción del caudal pues activa el sistema de protección cerrando el flujo de agua caliente.

No olvide la grifería:

Son un gran aliado que brinda comodidad, diseño e innovación. Ejemplo de esto es la nueva grifería para lavamanos Sfera que cuenta con tecnología CoronaSence que permite su activación mediante una esfera de sensado de 10 cm alrededor del cuerpo del producto.

Implemente elementos de decoración funcionales:

El espejo es un elemento imprescindible en los accesorios del baño, por esto, si se quiere lograr una mayor ergonomía y funcionalidad, es ideal utilizar un espejo de fácil manipulación, con capacidad de aumento hasta de 2,5 veces y de cuerpo giratorio.

Usted es el principal especialista que va a sugerir cómo hacer las mejoras en el hogar, por tanto lo invitamos a estar permanentemente capacitado para que así pueda brindar una correcta asesoría a los hogares colombianos.

Te puede interesar

Eliecer Pico Cano, 36 años haciendo de su trabajo su mayor pasión

Con años de dedicación, disciplina y constante capacitación, este bumangués de corazón, se ha convertido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *