Prepárense para la Temporada del Color Pintuco®

El último trimestre de cada año puede ser el más importante para muchas personas; es la época para recibir un nuevo año en compañía de los seres más queridos. Por ello, renovar los espacios es uno de los trabajos más solicitados para esta época.

Herramientas Pintuco® que facilitan la elección del color

Tecnología del color

Día a día rendimos un homenaje a los colores que han cambiado nuestra vida, y los cuales han hecho a Pintuco® parte de muchos hogares colombianos, ya que con su tecnología del color ColorTech®, se convierten en lugares soñados.
Este trabajo es resultado de un estudio de tendencias del color alrededor del mundo. Expertos en color indagan sobre las preferencias de los consumidores, y con este insumo Pintuco® se inspira para para crear miles de colores.

El color va más allá de ser una tendencia en decoración y diseño. Los colores tienen un profundo efecto en los espacios y en la vida de las personas.

Los estudios son analizados por científicos de la marca, quienes desarrollan colores que se ponen a prueba contra el tiempo y el clima, quedando a su disposición en las más de 640 máquinas de tinturación tecnológica distribuidas a lo largo de todo el país. Todo esto, para que usted tenga clientes felices y seguros de que han llevado un producto de calidad y que han tomado la mejor decisión de color para transformar sus espacios y vidas.

App Pintuco®

A través de ella simular para nuestros clientes cómo quedaría, en el ambiente requerido, el color que piensan elegir. Con su lector de color, se puede leer cualquier superficie (una tela, una camisa, una revista, etc.), y de manera inmediata indica a cuál de sus más de 5.000 opciones de color corresponde.

La App Pinuco® cuenta con un abanico de colores que usted puede explorar con sus clientes en miles de combinaciones disponibles. Después de seleccionar el color definitivo, las máquinas de color hacen que la magia ocurra.

Sección de color Pintuco.com.co

En el sitio web usted encuentra todas las paletas de colores disponibles para cualquier proyecto. Además, encontrará un blog con ideas de decoración, guías y paso a paso para renovar las diferentes áreas del hogar.

Pintuco® Tiendas

Para tener un servicio completo, Pintuco® cuenta con más de 170 tiendas en todo el país, con personal capacitado en decoración y color, que le harán más sencilla la tarea de escoger el color ideal para transformar los espacios de sus clientes.

Es por todo esto y más que Pintuco® los y las invita a transformar con color los espacios de sus clientes con el color de la calidad.

Te puede interesar

Omar Betancourt Calle, un antioqueño y su poder de reinventarse

La vida da tantas vueltas que a veces el destino de una persona puede ser …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *