Garantiza tu trabajo con la mejor protección para fachadas

Utilizar los productos adecuados para el cuidado de las partes exteriores de una vivienda, es importante no solo por su estética, pues también implica prolongar el buen estado de la superficie.

Las fachadas son la cara visible de los hogares y al estar expuestas a diferentes condiciones ambientales, sufren un mayor deterioro que otros tipos de superficies.

Ya sea que la superficie presente una exposición intensa a los rayos UV, temporadas de lluvias, humedad ambiental o contaminación atmosférica, es necesario utilizar un sistema que ofrezca la máxima protección, transpirabilidad y durabilidad.

Cuando los muros externos permanecen durante años sin un recubrimiento que los proteja, el deterioro se ve reflejado provocando grietas, humedades y desprendimientos. Por esta razón, la adecuada preparación y el correcto mantenimiento de las superficies exteriores, ahorrará trabajos de reparación más profundos que implicarán una mayor inversión en el futuro.

KORAZA®, experta en soluciones

En Pintuco®, hemos desarrollado un portafolio de soluciones para superficies exteriores expuestas a la intemperie que garantizan máxima resistencia y durabilidad. Koraza® es una pintura ideal para exteriores fabricada a partir de polímeros 100% acrílicos que posee propiedades específicas para combatir los efectos a los que se exponen las fachadas.

Proteger y decorar

La exposición prolongada a los rayos del sol produce pérdida de color y cuarteamiento de la superficie. Para combatir este fenómeno, Koraza® posee un poderoso bloqueador solar y pigmentos resistentes a los rayos UV que hace que el color se mantenga igual por muchos años y la superficie conserve su estado.

La exposición continua a la lluvia genera ampollamiento de la superficie, afecta la adherencia y promueve el crecimiento de hongos. Koraza®, genera una potente barrera plástica que impide el paso del agua del exterior, pero permitiendo el paso del vapor eliminando el agua atrapada en la superficie, evitando así la formación de ampollas.

Te recomendamos que sugieras a tus clientes aprovechar las épocas de verano donde las condiciones climáticas favorecen la posibilidad de realizar el mantenimiento de las fachadas de las viviendas para que estén preparadas para las temporadas de lluvias. Además de los beneficios anteriores, Koraza® posee un poderoso antihongos que evita el crecimiento de hongos en la superficie.

La contaminación generada por los vehículos, motos y otros medios de transporte son causantes del ensuciamiento de la superficie. Koraza® genera una barrera de alta resistencia a la acumulación de suciedad en la superficie.

En nuestro abanico de colores Pintuco® encontrarás más de 1.000 colores disponibles en Koraza® fabricados con la tecnología Color Tech® con los cuales podrás demostrar a tus clientes la diferencia entre pintar y proteger con color.

Por lo anterior, utilizar los productos adecuados para proteger y embellecer las fachadas es clave para garantizar tu trabajo en exteriores.

Te puede interesar

InfraWorks es un aliado en el diseño del tránsito de las personas en espacios compartidos

Tuvimos la oportunidad de participar del Webinar organizado por Autodesk: Retorno Seguro a la Normalidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *