Aditivos y adhesivos para trabajos de construcción

 

Los recursos adhesivos suelen ser necesarios en gran parte de los trabajos de construcción, remodelación y reparación, acontinuación algunas recomendanciones.

aditivos-y-adhesivos-para-trabajos-de-construccion-1

aditivos-y-adhesivos-para-trabajos-de-construccion-3Pegatex  – Pegadit Silicona 

Este producto cuenta con un componente diseñado para cubrir las necesidades en una amplia variedad de aplicaciones de adhesión y sellado, siendo afín a materiales como azulejos, cerámica, aluminio y hasta vidrio.

De igual forma, el Pegadit puede ser usado en el hogar sobre piezas de madera, plásticos y algunas fibras naturales y sintéticas. Entre sus ventajas, cuenta con la idoneidad para ser aplicado sobre materiales comunes en baños y cocinas, evita la reproducción de hongos y tiene acabado traslúcido.

aditivos-y-adhesivos-para-trabajos-de-construccion-2

 

Pegaucho  – Pegante Sansón 

Ideal para ser usado sobre madera y construcción artesanal, para realizar adhesión estructural y de alta exigencia. Materiales como madera, piedra, cerámica, concreto, espuma, fibra de vidrio y metales, puedes adherirse con facilidad gracias a este fuerte pegante.

 

aditivos-y-adhesivos-para-trabajos-de-construccion-4

Henkel – Sellador de rosca Loctite 

La gama de productos Loctite incluye soluciones para producción y mantenimiento industrial. Los selladores de roscas, son usados para prevenir fugas de gases y líquidos a través de aplicaciones de alta y baja presión, rellenando espacio entre las piezas roscadas, proporcionando así un                                                                                                        sellado instantáneo a baja presión. Luego de estar totalmente curados, son capaces de sellar con resistencia hasta un sistema de tuberías.

aditivos-y-adhesivos-para-trabajos-de-construccion-5

 

Pego Perfecto cerámico

Se trata de una mezcla adhesiva ideal para la instalación en interior de revestimientos cerámicos y gres de porosidad media y alta tanto en pisos y paredes. Está disponible en el mercado en presentación: 25 y 10 kg, en color blanco y gris.

 

aditivos-y-adhesivos-para-trabajos-de-construccion-7

Corona – Pegacor 

En sistema de instalación, Corona cuenta con dos productos que cumplen la norma NPC6050: el primero de ellos es el Pegacor tapa gruesa, producto C2S1, que se trata de un cementicio mejorado con resistencia adicional a deformabilidad, un material que sirve para hacer el paso de nivelación y pegante a la vez, ahorrando el tiempo invertido en morteros, que es aproximadamente de 28 días. Permite nivelar y pegar el revestimiento a la vez.

El otro es Pegacor Flex, el producto top de la categoría. Resiste todos los ambientes, sea porcelanato, cerámica, interior o exterior, es el ideal para piscinas. Es cementicio mejorado con resistencia al calor e inmersión. Ambos productos tienen garantía de 10 años, con sello Corona.

aditivos-y-adhesivos-para-trabajos-de-construccion-6

Pintuco  – Texacryl 50

Ligante de alta calidad y resistencia al agua e intemperie, especialmente diseñado para mejorar la adherencia y flexibilidad en revestimiento de acabados, presentando muy buena compatibilidad con ligantes hidráulicos, tales como cemento, yeso y cal. Texacryl puede ser usado para mejorar la elasticidad e impermeabilidad en estucos, reparar trabajos hechos en concreto y mampostería, aumentar la resistencia al impacto y abrasión de morteros para recubrimiento de pisos de alto tráfico, mejorar la adherencia en enchapes e impermeabilizar morteros para el recubrimiento interior de tanques de almacenamiento de aguas.

aditivos-y-adhesivos-para-trabajos-de-construccion-8

Corona – Acual

Aditivo retenedor de agua para el curado interno de morteros, que actúa absorbiendo el agua de la mezcla para que sea reincorporada a medida que el cemento la requiera para su correcto fraguado.

Entre sus ventajas se encuentra su precio, siendo más económico frente al curado manual, además, disminuye la aparición de fisuras en telarañas, minimiza el uso de bombas, mangueras, fumigaciones y baldes.

Te puede interesar

Nueva línea de productos de Toptec

Toptec en busca de seguir construyendo los sueños de sus distribuidores y clientes, trae una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *