Control, seguridad y eficiencia en su empresa

Schneider Electric, líder en transformación digital de la gestión de la energía y automatización, a través de la línea de interruptores OsiSense XCKW, proporciona conectividad simple a configuraciones de máquinas en las que el cableado es difícil, costoso o no deseado.

Este interruptor de posición es inalámbrico y no necesita batería, y ha sido diseñado para servir a un gran número de industrias. Al no necesitar cables, permite una comunicación con la máquina simplificada, es sencillo de instalar, pues el dispositivo viene en un kit plug&play.

Otro de los beneficios de este interruptor es que su mantenimiento es simple y rentable, ya que posibilita planificar una solución de equipo sin incluir cables, lo que reduce significativamente el costo del sistema. Por otro lado, al no utilizar contactos, los presupuestos de mantenimiento también se reducen, dando eficiencia a la operación.

Continuando con las soluciones que le permitirán tener el control de lo que pasa en su industria o fábrica, Schneider Electric le ofrece los sensores de presión OsiSense XM, los cuales se utilizan para detectar cualquier fluido industrial con contacto (aire, agua, aceites hidráulicos y fluidos corrosivos, entre otros).

Estos sensores presostatos son electromecánicos ajustables y se cuenta desde los transmisores básicos de presión a los interruptores de presión configurables para el bombeo, y la maquinaria de climatización hidráulica HVAC. Tambien están los sensores fotoeléctricos de presión OsiSense XM los cuales se usan para detectar objetos sin contacto.

Seguridad y variedad

Con la solución de sensores de ultrasonido XX los cuales son utilizados para detectar cualquier material sin contacto e independientemente del color, la luz ambiente, sin ajuste o factor de corrección, se amplían las garantías para el funcionamiento de sus procesos. Es de resaltar que estos tienen una buena resistencia a los ambientes industriales.

En toda compañía son necesarios los sensores de seguridad, por esa razón se ofrece una amplia gama de selección de productos: sensores de seguridad para controlar la apertura y el enclavamiento de los vallados y protecciones en sus instalaciones o interruptores de parada de emergencia por cable, para incrementar la seguridad en toda la zona de trabajo de la máquina. También se dispone de barreras inmateriales para la seguridad de los operarios de maquinaria considerada peligrosa.

Te puede interesar

Destierre las humedades de una vez por todas con los nuevos Aquablock® y Aquablock® ultra de Pintuco®

Las humedades ascendentes son un problema latente que viven la mayoría de las personas que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *