fbpx
Pinturas Algreco Placco Impermeabilización
Koraza® de Pintuco®, la mejor solución para fachadas

Koraza® de Pintuco® la mejor solución para fachadas 

El diseño y la apariencia exterior de una casa son igual de importantes que su interior. De hecho, muchas personas dedican mucho tiempo y esfuerzo a la planificación y decoración de las fachadas de sus hogares, ya que son consideradas una especie de obra de arte que puede ser vista desde la calle. 

Ya sabemos que pintar exteriores es diferente a pintar interiores, las condiciones climáticas y el tipo de fachada a pintar es lo que define directamente el tipo de pintura que debemos emplear a la hora de darle vida al exterior. 

Las pinturas para fachadas de Pintuco® cuentan con resistencia a la intemperie, capacidad para repeler la suciedad, evitan la adherencia de hongos y bajo nivel de VOC, protegiendo el aire que respiramos. Además, con la tecnología del color tiene a disposición más de 2.000 colores para que sus clientes se deleiten.  

¿Atributos de la pintura perfecta para exteriores?  

Los principales fenómenos que afectan las fachadas son el agua, la contaminación y los rayos UV, por esta razón las fachadas se requieren pinturas especializadas tipo acrílico, con alta resistencia a los rayos UV; que eviten el paso del agua, la formación de hongos y algas, y que puedan retener el color en el tiempo.  

Koraza® es la marca experta en exteriores, con polímeros 100% acrílicos que le dan máxima resistencia y durabilidad. Ideal para superficies expuestas a la intemperie, ya que forma una barrera plástica resistente a la lluvia y tiene bloqueador solar que la protege de los rayos del sol. Cuenta con alta resistencia a la suciedad y a los hongos.  

Además, hay una Koraza® 3 en 1, una pintura base agua con microesferas plásticas que le dan triple acción, impermeabiliza, pinta y es un aislante térmico que reduce la temperatura al interior del hogar. Es ideal para fachadas, techos y terrazas que requieran alta resistencia al ataque de hongos y algas. 

Visite www.pintuco.com para conocer en detalle cómo preparar la superficie, hacer la dilución de la pintura y cuáles son las herramientas ideales a emplear. Además, podrá encontrar la ficha técnica para obtener más información y las recomendaciones de aplicación. 

Importante: antes de aplicar la pintura se debe realizar una excelente preparación de la superficie, recomendamos lavarla para retirar contaminantes como polvo, mugre, grasas, hongos, moho o cualquier tipo de suciedad que pueda afectar el desempeño del recubrimiento. 

Con Pintuco® y Koraza®, su marca para exteriores, está a un solo paso de convertir los hogares de sus clientes. No hay límites para convertir las fachadas en verdaderas obras de arte. 

¡Recuerda que Koraza® solo hay una y es de Pintuco®! 

Te puede interesar

Remodele el hogar de sus clientes con placas Gyplac

Remodele el hogar de sus clientes con placas Gyplac

Actualmente, se evidencia una alta demanda en remodelaciones de vivienda, ya que es un método …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *