Llega a Colombia la multinacional de iluminación LEDVANCE

La compañía quiere incentivar el uso de tecnologías LED y sistemas inteligentes de iluminación en Colombia que permitan un uso racional y un ahorro de hasta el 90% de energía.

LEDVANCE llega al país con un portafolio de más de 1.855 referencias que incentivan el uso de tecnologías LED y sistemas inteligentes de iluminación para hogares y edificios con su línea Smart+ que permiten un uso racional de la energía, su control integral, y hasta un 90% de ahorro de energía. Estas soluciones además se pueden controlar por smartphone o voz.

“La tecnología LEDVANCE permite a los usuarios controlar la luz mediante aplicación móvil, por control de voz y con un interruptor, eligiendo entre tres tecnologías diferentes: Wifi y Bluetooth para portafolio residencia, y Zigbee para el profesional. Una vez el usuario elige el sistema a utilizar, regula y personaliza la iluminación para que se adapte a sus necesidades, con esto ofrecemos soluciones innovadoras para aumentar la productividad, promover la salud y el bienestar de las personas”

René Galarza, sales manager de LEDVANCE en Colombia.

LEDVANCE tendrá presencia en las principales regiones de Colombia a través de retailers y de los distribuidores eléctricos más importantes a nivel nacional. Asimismo, en su fase madura espera emplear a más de 100 familias entre empleos directos e indirectos.

Te puede interesar

Destierre las humedades de una vez por todas con los nuevos Aquablock® y Aquablock® ultra de Pintuco®

Las humedades ascendentes son un problema latente que viven la mayoría de las personas que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *