Objetos BIM Saint-Gobain Building Glass

Building Information Modeling (BIM) es un proceso que implica la generación y gestión de las representaciones digitales de las características físicas y funcionales de una instalación. BIM proporciona información para ayudar a planificar, diseñar, construir y gestionar edificios e infraestructuras.

europe1089---Commercial-External-Glazing-Landing-PageBanner_2

¿Por qué BIM?

La nueva forma de trabajar en BIM

BIM ayuda a los arquitectos, proveedores de servicios de ingeniería y construcción a aplicar el mismo enfoque a los proyectos de construcción e infraestructura. BIM facilita una nueva forma de trabajar: la creación de diseños con objetos inteligentes. Independientemente del número de cambios que se hagan o de quién haga los cambios: los datos sigue siendo coherentes, coordinados y más precisos a través de todas las partes interesadas en el proyecto.

Flujo de trabajo más eficiente

Equipos de proyectos multi-funcionales en las industrias de la construcción y de infraestructura utilizan estos diseños basados en modelos, como base para nuevos flujos de trabajo de colaboración más eficientes, que dan a todas las partes interesadas una visión más clara del proyecto y aumentan su capacidad de tomar decisiones con mayor información y rapidez.

Modelos inteligentes

Los modelos creados usando el software para BIM son inteligentes debido a que las relaciones y la información se construyen automáticamente. Los componentes dentro del modelo saben cómo actuar e interactuar unos con otros.

Saint-Gobain Building Glass, BIM y Tú

Saint- Gobain Glass lanza sus objetos BIM para ser utilizados en los software de Revit. Gracias a los objetos BIM podrá obtener todos los parámetros espectrofotométricos de los productos y soluciones de vidrio con aislamiento térmico y control solar.

Te puede interesar

Destierre las humedades de una vez por todas con los nuevos Aquablock® y Aquablock® ultra de Pintuco®

Las humedades ascendentes son un problema latente que viven la mayoría de las personas que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *